La conocida actriz Emilia Clarke usó su cuenta de Instagram para decirle adiós a la serie que le dio fama mundial. (Foto: HBO)
La conocida actriz Emilia Clarke usó su cuenta de Instagram para decirle adiós a la serie que le dio fama mundial.

(Daenerys Targaryen) acaba de mandar un emotivo mensaje a todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. La actriz de 32 manifestó que trabajar en le ayudó a crecer como persona y profesional. 

"Encontrar las palabras para escribir esta publicación me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, las palabras quedan pequeñas en comparación con el programa y lo que Dany (Daenerys) han significado para mí", indicó la actriz inglesa. 

"El capítulo de la 'Madre de los dragones' ha retomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y mi cerebro se quedó seco al tratar de hacer que Khaleesi y sus palabras sean extraordinarias, y hacerle justicia a las acciones (y los nombres) que me dieron", indicó la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen durante las ocho temporadas de "Game of Thrones"

"Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado", manifestó la actriz sobre la muerte de su padre en el 2016. 

" Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de ponerme la peluca de platino, de los sueños. Sin ustedes no existiríamos nosotros. Y ahora nuestra guardia ha terminado", sentenció Emilia Clarke en Instagram

Como se recuerda, hoy se emitirá último episodio de "Game of Thrones". La serie es una de la más exitosas de la historia de la televisión mundial. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC