Game of Thrones busca batir extremo récord Guiness en temporada 7 [VIDEO y FOTOS]

Productor reveló una macabra meta a cumplir en uno de los episodios de la temporada 7 de Game of Thrones.

Los fanáticos de Game of Thrones no pueden más con la expectativa. Y es que esta nueva temporada, la séptima, es una de las más esperadas ya que promete finalmente traer a Daenerys Targaryen en su lucha por el trono de hierro.

Como es de esperar, esta entrega estará llena de violencia y acción por lo que uno de sus productores reveló que desean cumplir un macabro récord Guiness. Game of Thrones quiere convertirse con el show con más personas quemadas.

Según Entertainment Weekly, una de las escenas de la temporada siete de Game of Thrones tendrá 20 dobles ‘quemados’ al mismo tiempo. ¿Te imaginas?

New #GoTS7 promo photo! #daenerystargaryen #emiliaclarke #tyrionlannister #peterdinklage #gameofthrones #hbo

Una publicación compartida de InstaThrones (@gameofthronesnotofficial) el

La polémica escena ya está grabada y el productor afirmó que solo una persona resultó con una quemadura en la mano. De seguro nos espera mucha sangre, carne viva y gritos desgarradores.

Game of Thrones - Primer tráiler de la temporada 7.

Cabe indicar que la séptima temporada de Game of Thrones se estrenará este próximo 16 de julio. Y aunque solo tendrá siete capítulos, estos durarán 81 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada