Este domingo se emitió el último episodio de y trajo consigo una gran sorpresa para todos los fanáticos de la exitosa serie de HBO. 

Tras destruir Desembarco del Rey y vencer al ejército de Cersei Lannister, Daenerys Targaryen decidió ir al salón donde se encontraba en Trono de Hierro para verlo con sus propios ojos. 

Khaleesi se encontraba en el salón del trono cuando fue interrumpida por Jon Snow. Tras un breve intercambio de palabras, él le jura lealtad a la 'madre de los dragones' y sellan su alianza con un beso. 

Todo parece indicar que la historia de amor de Jon Snow y Daenerys Targaryen tendría un final feliz, sin embargo, él decide terminar con la vida de su amada.

La conversación que sostuvo con Tyrion Lannister, hizo que Jon Snow abriera los ojos y viera que la actitud de su reina no era la correcta, por lo que decide matarla.

Mientras se besaban, Jon Snow le clava una daga en el andomen a Daenerys Targaryen, quien, herida, cae al suelo y finalmente muere desangrada en los brazos del 'bastardo'. 

Drogon siente la muerte de Khaleesi y vuela hacia el lugar para encontrarse con el cadáver de su 'madre'. El dragón desata su furia y derrite el Trono de Hierro. 

El último 'hijo' de Daenerys Targaryen, lejos de matar a Jon, emprende el vuelo con rumbo desconocido llevándose consigo a la reina.

La escena del último episodio de "Game of Thrones" termina con Snow mirando con asombro el trono destruido y como Drogon se aleja. 

tags relacionadas