Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Game of Thrones: Sophie Turner envía emotivo mensaje a Sansa Stark en Instagram

Sophie Turner encarnó a Sansa Stark cuando tenía 13 años. La actriz se despide del personaje de"Game of Thrones" una década más tarde.

Sophie Turner encarnó a Sansa Stark cuando tenía 13 años
Game of Thrones
Game of Thrones

Sansa Stark (Sophie Turner ) fue uno de los personajes que más evolucionó desde la primera temporada de "Game of Thrones". La hermana mayor de Arya se ha convertido en uno de los personajes de gran inteligencia en la última temporada del programa. 

Sophie Turner decidió despedirse de su personaje con un emotivo mensaje en Instagram. La actriz de 23 años agradeció y se despidió de su personaje que la hizo conocida en el mundo entero. 

"Sansa, gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora, 10 años después, a los 23, te dejo", escribió Sophie Turner en su cuenta personal de Instagram

"Al show y a la increíble gente que lo hizo, gracias por darme las mejores lecciones de vida y drama que podría haber pedido. Sin ti no sería la persona que soy hoy. Gracias por darme esta oportunidad hace tantos años. Y finalmente a los aficionados. Gracias por enamorarse de estos personajes y por apoyar este espectáculo hasta el final. Voy a extrañar esto más que nada", escribió Sophie Turner para despedirse de "Game of Thrones".

"Game of Thrones" se emitió por primera vez el 17 de abril de 2011 por la señal de HBO. El programa de transformó en todo un fenómeno de masas desde su primera temporada. 

Cargando siguiente contenido

Portada