Sophie Turner como Sansa Stark.
Sophie Turner

Los fans de no pueden contener más las ansias por el estreno de la séptima temporada de la exitosa serie de . Muchas teorías e hipótesis sorprendentes han salido a la luz, anticipando lo que sucedería con los personajes más queridos y odiados de la televisión.

En medio de toda esta expectativa, quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones, salió a dar unas polémicas declaraciones sobre cómo la serie influenció en su vida personal. En ese sentido dijo que fue un buen inicio para empezar a educarse sexualmente.

Sophie Turner adicionó para Game of Thrones cuando solo tenía 12 años. Siendo aún una niña, se vio expuesta a contenido para adultos, sobre todo en la primera temporada de la serie cuando los desnudos, escenas de sexo y violencia eran mucho más frecuentes.

📸- @rockymacchiato

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

‘La primera vez que me enteré del fue cuando leí el guion. Yo estaba como… ¡wow! ¿La gente hace eso? Es fascinante’, reveló Sophie Turner en una entrevista con el diario Sunday Times. ‘Supongo que estar en Game of Thrones fue mi educación sexual’, agregó la actriz.

Post-Emmys Pout-off 👍#tbt

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Uno de los creadores de la serie, David Benioff, explicó a EW que todos los involucrados en la producción de Game of Thrones intensificaron su trabajo para esta última temporada, en especial Sophie Turner y su compañera de reparto, Maisie Williams (Arya Stark). ‘Cómo han crecido los actores, quiero decir, especialmente ellas ya que comenzaron como niñas’, dijo el realizador.

Sista/soul m8

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC