Greg Weisman usó su cuenta de Twitter para iniciar campaña para "revivir" a las Gargolas. (Fotos: Disney)
Gárgolas

El estreno de trajo consigo la publicación de la caricatura "Gárgolas". El creador del clásico animado inició una campaña en las redes sociales para revivir la franquicia.

Greg Weisman, creador del programa, usó su cuenta de Twitter para manifestarse y proponer a todos sus fanáticos iniciar una campaña para poder crear nuevos episodios.

"¡[Podemos] Vivir Otra Vez!", dice el mensaje de Weisman a los fanáticos del programa. "#KeepBingingGargoyles (sigan maratoneando Gárgolas) en #DisneyPlus!! Esto es exactamente como el fandom de #YoungJustice trajo YJ de regreso. ¡Puede sucederle a #Gargoyles también!", escribió.

Como se recuerda, Weisman también es uno de los creadores y productores de "Young Justice", la serie animada de DC que había sido cancelada, pero que regresó a las pantallas por los fanáticos.

Keith David, actor que prestó su voz a Goliath, indicó que deseaba ver a la serie de regreso.

"Tú sabes, aquellos que estuvimos involucrados desde el principio... Siempre nos hemos preguntado por qué se detuvo en primer lugar" dijo. "Siempre nos hemos preguntado por qué no hemos regresado para un reboot, quiero decir, no quisiera nada más que revisitar a Goliath".

Los 78 episodios del clásico animados se encuentran disponibles en Disney+, servicio que está activado en Canadá, parte de Europa y Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC