Genesis Tapia habla por primera vez de su padre biológico
Genesis Tapia habla por primera vez de su padre biológico

Por primera vez, habló en TV sobre su padre biológico, a quien enfrenta para que su abuelo, a quien ella ve como un padre y la persona que le dio su apellido, recupere su casa. La denuncia fue presentada en el programa Nunca Más de Andrea Llosa.

LEE TAMBIÉN: Jaime Bayly rompe su silencio tras muerte de Diego Bertie: “Devastado por una tristeza que no cede”

Según detalló, mientras su padre estaba enfermo de cáncer, su expareja y su hijo le había cambiado la cerradura. “Le dije por qué haces esto (...) No hagas esto con tu padre (...) No estamos viniendo a mendigarte nada, es su derecho”, expresó.

Durante el programa, se puede ver llorando y reconociendo que su padre nunca quiso criarla. (¿Le dijiste ‘por qué no me quieres’?) Qué tengo de malo para que no me quieras, dice Genesis Tapia.

Genesis Tapia se enfrenta a su padre biológico por su abuelo

En el video de Nunca Más se puede ver al abuelo de Genesis Tapia tocando la puerta de su casa y es recibido por su expareja, quien rechaza a la bailarina: “Trae a la Policía, como dice esa chascosa”.

“Me duele ver a mi padre mendigando para que le abran la puerta, que le digan: “Te botaran en una fosa común” (¿Quién le dice eso?) Mi padre biológico”, expresó.

Génesis Tapia habla de su abuelo con cáncer terminal

Génesis Tapia contó que su abuelo tiene cáncer de cólon terminal pero le ocultó que estaba enfermo.

“Cuando me enteré, mi padre biológico y mis tías se fueron de su lado, quedaron Dios y yo, con el apoyo de mi esposo y mis hijos. Yo lo rescaté... mi papá se estaba muriendo y Dios me permitió seguir disfrutándolo. Cuando los doctores no te dan esperanzas, es ahí donde entra el poder de Dios”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas