Gian Piero Díaz asegura que su nuevo reality 'Esto es Bacán' no le hará competencia a EEG de su examigo Renzo Schuller
Gian Piero Díaz asegura que su nuevo reality 'Esto es Bacán' no le hará competencia a EEG de su examigo Renzo Schuller

¡SE PRONUNCIA! Este sábado a las 7 de la noche se estrena el nuevo reality de Willax Televisión ‘Esto es bacán’, que será parte del programa ‘Sorpréndete’ de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado. Se trata de una secuencia de competencia, al estilo de EEG, que combina desafíos con ayuda social. El conductor habló sobre la “competencia”.

MIRA: Janet Barboza responde EN VIVO a Magaly Medina: “No tienes la exclusiva, mezquina y huachafa”

Amor y Fuego estuvo en las grabaciones y descubrió a los nuevos rostros del programa, entre los que se encuentran Zumba, Allison Pastor, el ‘Chocolatito’ Alejandro Pino, Andrea Arana y Chris Soifer. Además, la reportera del programa de Rodrigo González conversó con Gian Piero Díaz.

“Yo ya había dicho que nunca más iba hacer realities de competencia... ahora me estoy ahorrando los peajes nada más”, acotó el conductor a modo de broma. Asimismo, se refirió a Renzo Schuller y negó que le vaya hacer la competencia.

MIRA: Néstor Villanueva encara EN VIVO a Janet Barboza: “Me han invitado para hablar o para escucharlas”

“No, ese es otro level de competencia, nosotros estamos haciendo (el programa) con un sol veinte (de presupuesto) y no sabes qué lindo está quedando todo”, dijo Gian Piero Díaz sobre su excompañero de Combate.

Finalmente, al ser consultado sobre qué era más ‘chevere’, si ‘Esto en bacán’ o ‘Esto es Guerra’, el conductor contestó: “‘Esto es bacán’ obviamente”.

TROME - Gian Piero Díaz niega que sea competencia de Renzo Schuller: “Ese es otro nivel, nosotros estamos con  S/ 1.20 de presupuesto”
Gian Piero Díaz aseguró que ‘Esto es bacán’ no será competencia de ‘Esto es Guerra’. Este sábado se estrena nuevo reality por Willax Televisión.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller distanciados

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fueron una de las duplas más populares de la TV. Ambos estuvieron al frente de ‘Combate’, el reality de competencia física que se convirtió en un fenómeno.

Tiempo después de la cancelación de ‘Combate’, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz contaron comunicación y su entrañable amistad llegó a su fin.

Finalmente, fue Schuller quien afirmó que se distanciaron porque su excompañero jamás le habría comunicado que se uniría al famoso reality de América TV contra el que se enfrentaron.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas