Gianella Neyra sería la nueva conductora de ‘La Voz Kids’ junto a Cristian Rivero (USI)
Gianella Neyra sería la nueva conductora de ‘La Voz Kids’ junto a Cristian Rivero (USI)

Recientemente se pudo conocer que el cumbiambero Christian Yaipén y el cantante de música urbana Joey Montana se suman al reality para ser parte del jurado. ¿Pero quiénes serían los conductores?

LEE TAMBIÉN: Christian Yaipén y Joey Montana se sumarían a Daniela Darcourt y Eva Ayllón, como entrenadores de La Voz Kids

Según pudo conocer Trome, la conducción de la nueva edición de La Voz Kids seguiría bajo el carisma de Cristian Rivero y a él se uniría su pareja, la reconocida actriz Gianella Neyra. Ambos formarían parte de la competencia de canto que está a punto de estrenarse.

¿QUIÉNES SERÁN LOS COACHES DE LA VOZ KIDS PERÚ?

Como se mencionó líneas anteriores, el destacado artista panameño Joey Montana y el cantante del Grupo 5, Christian Yaipén, acompañarán a la criolla y a la salsera en esta nueva temporada de La Voz Kids.

Joey Montana será entrenador de la nueva temporada de "La Voz Kids". (Foto: Latina Televisión)
Joey Montana será entrenador de la nueva temporada de "La Voz Kids". (Foto: Latina Televisión)

RECORDAMOS A LA VOZ KIDS EN EL PERÚ

Esta nueva temporada de La Voz Kids marcará el regreso del conocido reality a la televisión peruana después de más de cuatro años. La anterior temporada del programa fue emitida en el 2016 y contó con la propia Eva Ayllón, Anna Carina y Luis Enrique.

Anteriormente tuvo otras dos temporadas en las que Ayllón y Carina repitieron el plato. Ellas estuvieron acompañadas con el salsero Luis Enrique como entrenadores.

La Voz Kids también tuvo como presentador a Christian Rivero y a otros conocidos artistas en el backstage como Almendra Gomelsky, Gigi Mitre y Katia Condos.

TE PUEDE INTERESAR