El futbolista ítalo-peruano se ha convertido tendencia en las últimas semanas, y no solo por su entrega en cada partido de la ‘blanquirroja’ y sus ocurrencias con sus compañeros de selección, sino también por su romántica historia de amor con su esposa Alessia Lapadula.

El delantero del Benevento de Italia se encuentra en Brasil a puertas de disputar los cuartos de final de la Copa América con la selección peruana de fútbol, por lo que ha tenido que alejarse momentáneamente de su esposa y sus tres hijas. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha confirmado que las extraña.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió una fotografía suya abrazando a su esposa, aparentemente en su boda, y escribió un breve pero significativo mensaje: “Te extraño”.

ROMÁNTICA PEDIDA DE MANO

La carrera futbolística de Gianluca Lapadula está marcada por su participación en importantes equipos de la liga italiana, tales como Pescara y AC Milán; sin embargo, uno de los momentos más personales e íntimos fue cuando vestía las sedas del Teramo Calcio.

Y es que el 5 de mayo de 2015, tras finalizar un partido contra el Ascoli cuyo resultado fue empate, el delantero ítalo-peruano pidió el micrófono del estadio, se arrodilló y le pidió matrimonio formalmente a su esposa y madre de sus hijos. Recientemente, en una playa, Gianluca y Alessia renovaron sus votos matrimoniales.

“En ese momento pensé qué iba a decir yo delante de toda la gente si ella respondía que no”, bromeó Gianluca Lapadula a un medio italiano. La celebración de su boda llegó el 2 de julio de 2016. En aquel entonces, su nombre empezaba a ser voceado en Perú.

Desde su boda, el delantero que actualmente lleva la ‘9’ de la selección peruana tuvo un crecimiento más que envidiable en su carrera. Logró el ascenso con el Pescara para luego llegar a fichar por el poderoso AC Milán. Incluso fue convocado a la selección italiana.

Con Alessia Lapadula, Gianluca tiene tres hijas a las que quiere muchísimo, así lo expone en sus diversas publicaciones en redes sociales. En fotografías de sus cumpleaños, el delantero ha demostrado que no escatima con tal que sus pequeñas lo disfruten.

Ahora, el delantero nacional está en Brasil, concentrando al máximo en la selección peruana y el importante partido que disputará este viernes antes la selección de Paraguay; sin embargo, no cabe duda que siempre piensa en su esposa y sus hijas.

VIDEO RECOMENDADO

Cuto Guadalupe sobre “te amo” a Gianluca Lapadula