Gisela Valcárcel hará que los famosos revelen sus secretos en nuevo programa de televisión

Gisela Valcárcel entrevistará a conocidas figuras de la televisión y el deporte nacional. 

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel seguirá con ‘El gran show’ el próximo año, pero el programa tendrá un nuevo matiz. Además, presentará el nuevo espacio de entrevistas que hará a destacadas figuras de Chollywood.

El sábado comentaste que el ciclo de ‘El gran show’ termina y el público, en redes, te pidió que continúe.
Para mí sería lindo continuar con ‘El gran show’, pero el Perú tiene mucho talento que mostrar y lo que haremos es continuar con el show, pero ya no solo iremos por la rama del baile, tendrá otro matiz.

¿Eso significa que será una fusión con el programa de entrevistas que presentaste en la preventa de América Televisión?
No, lo de la preventa es aparte. Hace tiempo que deseaba conversar con algunos personajes dentro de su intimidad. Así que elegí a ocho amigos con los que converso por una hora. Ellos me están regalando todo un día para conocerlos, espero que el público lo disfrute. Este espacio no reemplazará a ‘El gran show’, pues continuará en la fecha que acostumbra a salir.

Sé que grabaste con Federico Salazar y su esposa Katia Condos para este programa.
Sí, y también hay otros invitados (estarían Jaime Bayly y su esposa desde Miami, Paolo Guerrero en Brasil).

¿Este programa se emitirá en enero?
Esperamos la aprobación. Con ‘El gran show’ termino en dos semanas, pero continuaré grabando el nuevo proyecto hasta el 28 diciembre. En enero descanso y el 1 de febrero arranco la preproducción del show.

El rating volvió a respaldarte esta semana...
Gracias a Dios, al igual que ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, porque este programa (‘El gran show’) nació sin canal, alquilando el estudio, la señal de Panamericana, una empresa de toldos nos hizo los camerinos y diez años después estamos aquí, cuando se pensaba que ya no había espacio para mí en la televisión. Estoy muy agradecida. (C.Chévez)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.