TROME - Gisela Valcárcel tras contagio de Melissa Paredes: “Si es necesario pararemos los programas, la vida es primero”
TROME - Gisela Valcárcel tras contagio de Melissa Paredes: “Si es necesario pararemos los programas, la vida es primero”

SE PRONUNCIA. Gisela Valcárcel se comunicó con América Hoy este martes, tras conocerse que . La Señito le envió ánimos a la conductora y aseguró que desde el día de ayer, cuando se enteraron del contagio, no ha parado de coordinar tareas para establecer un cerco epidemiológico entre los trabajadores de América Televisión y GV Producciones.

MIRA: Ethel y Janet resultaron negativas a Covid-19, tras contagio de Melissa Paredes, pero permanecerán en cuarentena

“Yo me vine al norte con mamá y mis hermanas, cuando estaba a punto de hacer fotos, a las 2:30 de la tarde, empezaron las llamadas y no hemos parado de ver protocolos, llamadas con Armando con Jorge, haciendo ese cerco que debemos de respetar todos”, dijo la conductora de Reinas del Show.

Asimismo, comentó que Ethel Pozo y Janet Barboza dieron negativo a coronavirus, pero tendrán que permanecer en cuarentena. “De la vida de Giselo no sé... pero quiero que sepan que nos estamos cuidando y a todos a nuestro alrededor”, indicó.

En ese sentido, aseguró que el miércoles volverá a Lima y tendrán dos turnos más para realizar pruebas de descarte.

MIRA: Lucy Bacigalupo y su hija explotan contra Peluchín por exponer fuerte deuda y él arremete: “Sin clase y ordinarias”

REINAS DEL SHOW SE REINVENTA

Gisela Valcárcel también reveló que el sábado Reinas del Show tendrá una nueva gala, que recién el lunes crearon tras conocerse del contagio de Melissa Paredes. En ese momento Mariella Zanetti aseguró que este tipo de situaciones sirven para reinventarse y para darse cuenta que algunas cosas ‘se nos pueden pasar’.

“Sí, uno se relaja. Ayer a las tres de la tarde hemos creado una nueva gala, que sale este sábado, y otra vez a ponernos muy estrictos... ya verán las medidas que hemos tomado para este sábado, pero por mi parte, estaré mucho más estricta, esto no es broma”, indicó la señito.

SI ES NECESARIO, PARAMOS REINAS DEL SHOW Y AMÉRICA HOY

Finalmente, Gisela Valcárcel aseguró que si tienen que suspender momentáneamente sus programas, América Hoy y Reinas del Show, lo harán.Si es necesario que paremos, en América Televisión, pues paramos los programas, la vida es primero, se hará lo que se tenga que hacer y el que no respete los protocolos no estará ni en GV ni en América Televisión”, indicó.

Asimismo, dijo que como comunicadores no pueden callar cuando se sabe de un contagio. “Los comunicadores tenemos obligaciones y la primera obligación que tenemos en con el público”, aseveró la rubia.

TE PUEDE INTERESAR