Gisela es captada viendo JB en ATV
Gisela es captada viendo JB en ATV

NO LA PERDONAN. Los usuarios de , luego de un polémico discurso en el que pidió disculpas a Allison Pastor tras su abrupta renuncia a Reinas del Show y hasta criticó al primer ministro, Guido Bellido, por chacchar hojas de coca en el Congreso.

MIRA: Leslie Moscoso comparte polémico post sobre Reinas del Show: “Todo estaba arreglado para que gane Korina”

Sin embargo, un detalle compartido por Instarándula encendió más a los fanáticos de la farándula de Chollywood. Según el portal de Samuel Suárez, la popular ‘Señito’ estaba viendo JB en ATV, su competencia directa, antes de iniciar la última gala de su reality de baile.

“Mientras muchos se preguntan sobre la religión real de Gisela al verla persinándose (muchos de los cristianos no católicos no hacen la señal de la cruz) un detallito saltó a la vista”, escribió el popular Samu en sus historias.

En las imágenes, se ve a la rubia conductora realizando su ritual antes de iniciar Reinas del Show, mientras se transmitía el programa cómico de Jorge Benavides en un monitor frente a ella.

MIRA: Captan a Gisela ‘arrimando’ a Milena y comparan a la colocha con la hermanastra de la Cenicienta

Samuel Suárez sacó cara por la ‘Señito’ y aclaró que esta es una práctica muy común en la televisión. “Haciendo honor a la verdad es completamente normal que en programas en vivo hayan televisores de los otros programas, para ir monitoreando qué están sacando, si ya fueron a corte...”, explicó el periodista de espectáculos.

“Hago la aclaración porque muchos se han soprendido que Gisela, antes de entrar al programa, a su set, esté viendo JB detrás. No sé si ella o la producción, pero siempre tiene que haber alguien que esté monitoreando detrás”, agregó Samu.

TROME - Gisela Valcárcel: La captan viendo JB en ATV antes de ingresar a Reinas del Show
Instachismosas notaron que Gisela Valcárcel estaba viendo el programa de Jorge Benavides antes de empezar la gala final de Reinas del Show.

GISELA SE HIZO TENDENCIA: LA LLAMAN CANTINFLAS

Gisela Valcárcel ha sido el centro de la crítica en redes sociales luego de su mensaje en el que pidió disculpas a Allison Pastor y se refirió al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. La popular ‘señito’ fue duramente cuestionada e, incluso, la palabra Cantinflas se volvió tendencia.

En la última gala del reality de baile, donde Korina Rivadeneira fue la ganadora absoluta, Gisela inició con un breve discurso sobre la esposa de Erick Elera y su renuncia intempestiva al programa luego de quejarse de supuestas ‘trabas’ que le ponía la producción.

Sin embargo, causó gran sorpresa el momento en el que la conductora de televisión pasó a hablar sobre la coyuntura política y criticó al premier Guido Bellidopor chacchar coca en el Congreso de la República durante su presentación para el pedido del voto de confianza.

Necesitamos acercarnos entre peruanos, no necesitamos a un premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, premier. Necesitamos respetarlo y para que lo respetemos, usted se tiene que hacer respetar. Yo no he votado por el presidente, pero desde que es nuestra autoridad, lo respeto y así será hasta el final”, remarcó.

Usuarios de redes sociales no tomaron a bien lo dicho por Gisela Valcárcel y la cuestionaron duramente por sus palabras al jefe del Consejo de Ministros y sus disculpas a Allison Pastor.

TE PUEDE INTERESAR