Giuliana Rengifo le respondió a Tilsa Lozano sobre el notario Paul Pineda. (Foto: Captura El Gran Show)
Giuliana Rengifo le respondió a Tilsa Lozano sobre el notario Paul Pineda. (Foto: Captura El Gran Show)

jurado de “El Gran Show”, luego que esta cuestionara que el notario Paul Pineda no guardó el luto necesario tras separarse de su esposa.

“Se separó en mayo”, dijo la intérprete a la pregunta de Gisela Valcárcel. “Hizo un mes de luto”, replicó Tilsa Lozano, lo que generó la respuesta de la ex Agua Bella.

Pero el luto ya no se vive hermana ahora, por favor. ¿En qué siglo estás? ¿Siglo XXI? No hay forma, la vida es una sola, hay que festejar, hay que trabajar, hay que vivir, hay que disfrutar, expresó.

Ante ello, Gisela Valcárcel aseguró que de todos modos sigue siendo una situación dolorosa para la esposa del notario, la fiscal Katherine Tapia.

“Ah, entonces pues Giuliana, que te chanquen porque claro, si el pata no hizo luto, y desde aquí saludo a la aun esposa del notario, la tengo que saludar, porque 6 meses es nada cuando uno tiene una relación larga y lo digo yo, Giuliana, porque he vivido separaciones casi como la tuya, y te digo algo, Giuliana, cuando tú amas, cuando tú te dedicas al matrimonio, duele muchísimo”, acotó.

Gisela envía mensaje a esposa de notario

Sobre “El Gran Show”

El programa “El Gran Show” regresa a la televisión peruana luego de varios años de ausencia. En total serán 10 los concursantes en búsqueda del trofeo de campeón, entre ellos Melissa Paredes, Giuliana Rengifo, Facundo González, entre otros.

Mientras en la mesa del jurado, Tilsa Lozano, Michelle Alexander, Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi serán los encargados de calificar a los participantes que lucharán semana a semana en busca de llegar a la gran final.

VIDEO RECOMENDADO

Coldplay en Lima: los mejores momentos del concierto de la banda británica en el Estadio Nacional
La banda británica Coldplay llegó al Perú para los dos shows que tienen programados en Lima y que forman parte de su gira Music of the Spheres.