se quiso pasar de vivo pero terminó calladito. El conductor de Exitosa Deportes quiso poner nerviosa a su compañera de radio, Stefanny Monroe. Sin embargo, las cosas no resultaron como él esperaba.

Todo sucedió cuando Gonzalo Núñez le preguntó a 
Stefanny Monroe
de dónde provenía. Ella le aclaró que es de Lima pero con raíces piuranas. Al escuchar esto, el locutor de radio dijo: "en tu pasado eras una tapada"

Mientras la joven aceptaba que en efecto en alguna vida pasada pudo ser una dama tapada, Gonzalo Núñez soltó la siguiente frase: "Una tapada más rica", creyendo que pasaría inadvertido. Sin embargo, tanto la joven como sus compañeros escucharon lo que dijo.

"¿Qué pasa Gonzalo? No me gustan esos comentarios", dijo 
Stefanny Monroe.
Por ese motivo, Gonzalo Núñez rectificó su frase y le dijo: "Entonces una tapada muy linda". Lamentablemente, el ambiente entre los compañeros se volvió tenso pues durante unos segundos nadie dijo nada.

La joven decidió cambiar de tema y continuó leyendo comentarios de las redes sociales. Pero Gonzalo Núñez no quiso dejar las cosas así y empezó a fastidiar a uno de sus compañeros diciendo que debía defender a Stefanny Monroe.

"Raúl está molesto. Si tú le gustas", dijo Gonzalo Núñez, sonrojando a su compañero Raúl Jaimes, quien se encontraba al lado de Stefanny Monroe. Ella solo atinó a reírse y pidió no molestar al conductor. Al final, la conductora pidió regulación a sus tres compañeros para que cesen ese tipo de comentarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC