Gonzálo Nuñez y Erick Osores se juntan en programa deportivo
Gonzálo Nuñez y Erick Osores se juntan en programa deportivo

Porque lo bueno se repite. Debieron pasar cuatro años para el esperado reencuentro entre , Erick Osores y su productor de toda la vida Alex Manrique. Y es que este trio de ganadores, prometen romperla en las redes sociales todos los lunes a las 7:00 p.m. en su canal de YouTube llamado Erick & Gonzalo.

MIRA: Bruno Pinasco se vuelve tendencia y es criticado por arremeter contra el gobierno de Castillo tras derrame de petróleo en Ventanilla

Sus seguidores podrán volver a disfrutar de la mejor dupla deportiva que tuvo ‘Fútbol en América’ de canal 4.

En el año 2000 nació Fútbol en América, pero en el año 2002, se juntó esta dupla ganadora y por dieciséis años fueron los periodistas más polémicos de la pantalla chica.

“Siempre tratábamos de renovar” comentó el productor Manrique. “Primero las polémicas entre ambos eran lo más esperado en el programa, luego le pusimos música a las mejores imágenes que teníamos al ras de cancha en los partidos, después hicimos hablar a los hinchas y vinieron Las Previas, secuencia esperada en el programa”, agregó.

MIRA: Greg Michel acusa a Sebastián de quedarse con dinero de donaciones: Todo sobre la pelea entre los examigos

Gonzalo Núñez y Erick Osores la rompieron en la televisión, marcando un estilo diferente que los llevó a ganar por cinco veces los Premios Luces como el mejor programa deportivo de la televisión peruana. Ahora están de vuelta en Youtube dispuestos a garantizar el éxito en el entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR