Anahí de Cárdenas gana El gran show la revancha
Anahí de Cárdenas gana El gran show la revancha

FINAL. Los finalistas de fueron , Vania Bludau y César Távara. El jurado eligió como ganadora a Anahí. Aquí te dejamos el resumen de toda la final. 

La séptima fecha de , la revancha es también la final del reality de baile. El programa conducido por    presentará esta noche al participante ganador de esta temporada. Entre los favoritos están Anahí de Cárdenas y Vania Bludau. ¿Quién será? 

A la final de El Gran Show llegaron Vania Bludau, Anahí de Cárdenas, Cristian Zuárez, César Távara, Melissa Klug y Emilio Jaime. Estos dos últimos se encuentran en sentencia y solo uno llegará a la gran final. 

En el camino se quedaron Aldo Olcese, Fernanda Kanno y Angie Jibaja. Jonathan Maicelo solo estuvo en la primera fecha. En la segunda fue reemplazado por César Távara, primo del futbolista Jefferson Farfán. 

En este programa final de El Gran Show, los participantes presentarán tres bailes, una de las coreografías incluye “baile y acrobacia”. 

MELISSA KLUG, fue la primera participante en salir a escena. Ella bailó una salsa junto a su pareja de baile Italo Valcárcel. El bailarín se lució con un movimiento de caderas que precedió el momento en que mostrara su acrobacia. 

EMILIO JAIME fue el segundo en presentarse. Su mamá estuvo entre el público y lo alentó a hacer un buen baile. Esto conmovió al participante de 19 años y lloró antes de bailar.  Sin embargo, las lágrimas no influenciaron de manera negativa, pues su baile obtuvo un puntaje alto. 

ANAHÍ DE CÁRDENAS fue la tercera en bailar, pero la primera en conmover. Ella dedicó su baile adentro de una relación. El jurado la llenó de elogios y le dio el máximo puntaje. 

CÉSAR TÁVARA apreció con un afro que creó una diferencia de opiniones entre el jurado oficial y los inivitados. El primo de Jefferson Farfán no realizó acrobacia aérea, pero sí acroportes, algo que Tilsa Lozano y Carlos Cacho desconocían y desmerecieron. 
, explicó la importancia, esfuerzo y riesgo del paso de César Tavara. 


SENTENCIADOS. Llegó el momento de definir qué participante es eliminado en esta octava gala. El público, por primera vez en esta temporada de El gran show, no eligió a Melissa Klug. Emilio Jaime continuó en competencia. 

VANIA BLUDAU. La cautivó con su baile de telas aéreas. El jurado le dio 10. 

CRISTIAN ZUÁREZ. No recibió las mejores críticas por el jurado invitado. 

El jurado estará conformado por Pachi Valle Riestra, Morella Petrozzi, Carlos Cacho y Tilsa Lozano. A ellos se suman la productora Michelle Alexander, la periodista Mávila Huertas, el coreógrafo Decklan Guzmán. Además, Franco Benza director de Mandrágora, el campeón de marinera Joksan Balcázar, Jimmy Gamonet director artístico del ballet nacional, Ducelia Woll reconocida bailarina y coreógrafa, Martha Muñoz profesora de afro de la universidad del Pacífico, Efraín Aguilar y Ernesto Pimentel. 

Esta temporada de El Gran Show, la temática fue 'La Revancha'. Famosos que fueron parte de temporadas pasadas regresaron al reality de baile a competir por el primer lugar.  

Cristian Zuárez que participó en el 2009, la actriz Anahí de Cárdenas en el 2011, la modelo Vania Bludau en el 2013, la controvertida Angie Jibaja en el 2010, la mediática Melissa Klug en el 2015 y el boxeador Jonathan Maicelo en el 2011

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC