A muchas personas les encanta insultar y rajar de otras a sus espaldas, pero qué pasa cuando tienen al frente a la persona. Este experimento fue puesto en práctica por el programa Espectáculos, una reportera le preguntaba a diferentes transeúntes qué opinaban sobre 

Muchas señoras y jóvenes se despachaban en insultos contra la colombiana. La mayoría la insultaba porque consideraban que Greysi Ulloa es la culpable del rompimiento entre su hermana y su ex pareja, el actor cómico Edwin Sierra. 

Las mujeres se sentían poderosas criticando a Greysi Ulloa, incluso pidiendo que la deporten a Colombia. Lo que estas señoras y señoritas no esperaban era encontrarse frente a frente con la misma colombiana. 

Greysi Ulloa les pidió que repitan lo que dijeron en su cara. Muchas de ellas desistieron de los insultos e incluso modularon su voz, la colombiana se reía de las señoras y señoritas. Mira el divertido video aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC