Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila
Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila

fue confirmado como , cuya nueva temporada se emitirá pronto en Latina. Sin embargo, el hijo peruano que el cantante no quiso reconocer y negó por muchos años, no dudó, no solo en mostrarse en contra de su llegada al Perú. Vasco Madueño, el nombre del hijo del venezolano, arremetió con todo contra el intérprete de ‘Me fascina’ y ‘Cuando se acaba el amor’ y lo acusa de ser un ‘cobarde’ y de prometer cosas que nunca cumplió.

El programa ‘Amor y Fuego’ mostró las historias de Instagram que Vasco Madueño, hijo negado del cantante venezolano, publicó en las últimas horas y donde se refería a su padre como una “porquería” y “basura”. Asegura que Guillermo Dávila, su padre biológico, “me ca...ó la niñez”.

MIRA: Guillermo Dávila: Los mejores momentos del cantante venezolano que sería el jale de La Voz Perú

“Este hombre me ca...ó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, dice el primer post que publicó Vasco sobre el cantante venezolano Guillermo Dávila.

“De niño soporté todas las porquerías que dijo en cámaras. Ahora ya no soy niño. Ya estoy harto de prensas, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida”, recalca.

TROME | Hijo de Guillermo Dávila no quiere saber nada de su padre y lo tilda de cobarde
Hijo de Guillermo Dávila no quiere saber nada de su padre y lo tilda de cobarde

“Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara, porque no deja de quedar como un cobarde”, siguió disparando Vasco en sus redes sociales.

Sobre la participación de su padre el la nueva edición de ‘La Voz Perú’, el aún joven sostuvo “yo preferiría no querer entrar en esa basura de la polémica que piensa hacer el canal 2”.

“Y si quieren saber algo personal. La vez que quiso venir a arreglar las cosas en el 2020 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio. Pues cuando empezó la pandemia desapareció como siempre lo hace”, agregó.

MIRA: Guillermo Dávila: Quién es la chica que lo acompaña en la foto

Por ello, Vasco, lejos de apoyar el retorno al Perú de su padre, sostuvo que “sería de gran ayuda para mí no apoyar la venida de ese hombre”

¿POR QUÉ NUNCA RECONOCIÓ A VASCO?

Era el año 1999 cuando Jéssica Madueño conoce a Guillermo Dávila y mantienen un romance, pero este la abandona y deja el país a fines del 2000 sin conocer que su pareja estaba embarazada y fue desde ese momento que Jéssica mantuvo una lucha constante para que el intérprete reconozca a su hijo Vasco, pero al no tener respuesta del cantante, ella se sentó en el programa de Jaime Bayly, ‘El Francotirador’, donde contó toda la historia.

“Yo me entero que estaba embarazada luego de una cinco semanas que él se va del país. Lo llamé y cuando le di la noticia se quedó mudo por unos tres minutos. En ese momento lo agarré en frío y le dije que me llamara cuando lo asimilara. Cuando lo hizo, sugirió que interrumpiera el embarazo”, contó Jéssica Madueño, quien dijo que se negó a abortar y que no había posibilidad de hacerlo.

LEE MÁS: Guillermo Dávila: ¿Por qué nunca reconoció a su hijo peruano Vasco Madueño? La historia completa, AQUÍ

En el programa de Bayly, Madueño indicó que desde que Guillermo Dávila se enteró que estaba embarazada, ya no le contestaba las llamadas y hasta cambió de celular. “Yo pensaba que se iba a poner feliz y saltar de alegría, pero no sucedió eso. Le dije que llamara cuando cambiara de opinión. Yo traté de comunicarme con él cuando me enteré que el hijo que estaba esperando era hombre, pero la idea era comunicárselo, pero ya no contestaba el celular”.

En una entrevista a Univisión, Guillermo Dávila decidió hablar de su hijo peruano, pero sus declaraciones no fueron nada agradables, pues manifestó que la concepción y nacimiento de Vasco fue un accidente y que no lo reconocerá antes de someterse a una prueba de ADN, pero meses después, en 2014, conversó con Reporte Semanal donde se justificó, pero terminó por pintarse de pies a cabeza.

En esta conversación con Melissa Peschiera dijo que no asumió su paternidad “por temor, inseguridad, miedo, incertidumbre de no saber qué pasa con todo esto. Las pocas comunicaciones que tenía con ella, yo sentí una amenaza constante”

VIDEO RELACIONADO

TROME | Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retomaron relación sentimental
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retomaron relación sentimental

TE PUEDE INTERESAR