Tracy Freundt y Thalía Estabridis confirman su regreso a Habacilar 2022
Tracy Freundt y Thalía Estabridis confirman su regreso a Habacilar 2022

tiene más que emocionados a los fanáticos del famoso programa concurso de los 2000 conducido por Raúl Romero, más conocido como el ‘cara de haba’. Y aunque el conductor negó que vaya a volver a su entrañable formato, esta vez por América Televisión, este lunes Peter Fajardo habría confirmado a dos más de sus protagonistas.

MIRA: Dorita Orbegoso incomoda EN VIVO a Melissa Paredes y ella la saca del set: “¿Perdonarías una infidelidad?”

A través de sus historias de Instagram, el productor de televisión dio a entender que Tracy Freundt y Thalía Estabridis, dos de las modelos que integraban el equipo del programa, también regresarían a ‘Habacilar’ este 2022.

En la publicación se muestran varias escenas antiguas del programa con la canción de fondo ‘Los patos y las patas’, de Raúl Romero. Asimismo, etiquetó a Tracy, que ahora se dedica a la educación inicial, y a Thalía, que hace solo unos minutos se grabó junto a su compañera contándole un secreto ¿hablarían de su regreso a la tv?

Tracy Freundt compartió el mismo contenido que Thalía Estabridis y agregó una foto de los estudios del canal, con la misma escenografía de las historias de Peter Fajardo, junto al mensaje: ‘Pronto por América Televisión’.

MIRA: Periodista de Teledeportes lanza piropo a Ale Venturo cuando ‘Gato’ Cuba no estaba: “Eres más bonita en persona”
TROME - Habacilar 2022: Tracy Freundt y Thalía Estabridis confirman su regreso al programa concurso
Thalía subió unas historias contándole un secreto a Tracy y al parecer se trataría de su regreso a ‘Habacilar’ en su temporada 2022. Por su parte, Peter Fajardo las etiquetó en una publicación de la vuelta del programa.

CONFIRMAN REGRESO DE HABACILAR

Habacilar” regresa este 2022. Como parte de su retorno televisivo, el canal América TV presentó una nueva promoción del recordado programa que fue conducido por Raúl Romero. En este nuevo avance, ‘La Margaracha’ recorrió las principales calles de Lima para preguntarle al público lo que más le gustaba del programa.

¿Quién es ‘La Margaracha’?

‘La Margaracha’ fue miembro de la producción de “Habacilar” y el conductor Raúl Romero se encargó de hacer muy popular a este personaje durante el tiempo que duró el espacio televisivo.

Cabe mencionar que ‘La Margaracha’ también formó parte de la producción del reality “Esto es guerra” y se robó el cariño del público.

¿Cuándo regresa “Habacilar”?

Habacilar” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que retorne en el verano de este 2022. En los avances solo se coloca “Muy pronto”.

TE PUEDE INTERESAR