HBO anuncia maratón de Game of Thrones por Navidad [VIDEO y FOTOS]

Todas las temporadas de la popular serie épica serán retransmitidas del 26 al 31 de diciembre.

Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones, la popular serie de HBO. 

Ya tan solo falta un día para la Navidad y HBO consiente que las familias se encontrarán reunidas en sus casas anunció una maratón de Game of Thrones. Y es que la popular serie épica ha ganado mucha popularidad entre el público, que ansioso espera el estreno de su séptima temporada. Pero por ahora nos podemos conformar con disfrutarla desde la comodidad de nuestros sillones.

Del 26 al 31 de diciembre, HBO emitirá una temporada diaria de la serie. En otras palabras, disfrutarás de diez horas al día de asesinatos, venganzas, traiciones e intriga con tus personajes favoritos. Una opción ideal para escapar de las fiestas de fin de año.

GOT

GOT

Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de la serie. 

Emmy 2016: "Game of Thrones" y sus 23 nominaciones [FOTOS] - 7

“Game of Thrones” cerró el fin de la sexta temporada batiendo récords de audiencia en todo el mundo.

“Game of Thrones” cerró el fin de la sexta temporada batiendo récords de audiencia en todo el mundo.

Asimismo, el canal Sky Atlantic, que tiene los derechos de la serie para Irlanda y Reino Unido, también dedicará varias horas de su programación para deleitar a sus televidentes con una maratón de GOT. Para anunciar la emisión, realizó un divertido spot que pronto se volvió viral en sus redes sociales.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada