Ya tan solo falta un día para la y consiente que las familias se encontrarán reunidas en sus casas anunció una maratón de . Y es que la popular serie épica ha ganado mucha popularidad entre el público, que ansioso espera el estreno de su séptima temporada. Pero por ahora nos podemos conformar con disfrutarla desde la comodidad de nuestros sillones.

Del 26 al 31 de diciembre, HBO emitirá una temporada diaria de la serie. En otras palabras, disfrutarás de diez horas al día de asesinatos, venganzas, traiciones e intriga con tus personajes favoritos. Una opción ideal para escapar de las fiestas de fin de año.

Asimismo, el canal Sky Atlantic, que tiene los derechos de la serie para Irlanda y Reino Unido, también dedicará varias horas de su programación para deleitar a sus televidentes con una maratón de GOT. Para anunciar la emisión, realizó un divertido spot que pronto se volvió viral en sus


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC