Ignacio Baladán fue troleado en EEG y él da contundente respuesta
Ignacio Baladán fue troleado en EEG y él da contundente respuesta

no pudo evitar que el tribunal de ‘Esto es Guerra’ lo troleara en pleno programa en vivo con su mal término de su romance con Todo se inició cuando el uruguayo esperaba a que le dijeran a qué equipo iría en esta ocasión, pero el tribunal le dijo que esperara a que termine su “manzana”, en clara referencia a la rubia modelo que ayer en el programa de Magaly Medina dijo que al chico reality “le faltaron pantalones” para oficializarla.

“Antes de decidir a qué programa va a pasar, voy a mandar a una pausa comercial y de pasada poder disfrutar de mi rica manzana”, dijo el tribunal ocasionando que todos los integrantes del reality estallaran en risas, mientras que Ignacio solo sonreía.

MÁS INFORMACIÓN: Fabio Agostini llevó bebidas a ‘urracos’ de Magaly TeVe en la madrugada: “Para que no

Tras el corte comercial, Ignacio siguió esperando y el tribunal le pidió que esperara porque aún no terminaba de comer su manzana, a lo que Gian Piero Díaz intervino y respondió “tribunal, cuidado, no le vaya a caer mal”.

TROME | Tribunal de Esto es Guerra trolea a Ignacio Baladán con Paula Manzanal
Tribunal trolea a Ignacio Baladán con Paula Manzanal

“¿Me preguntó algo?”, dijo Ignacio Baladán, mientras que el tribunal seguía vacilándolo con la ‘manzana’.

“¿Usted, ya terminó con la manzana o no comen manzana?”, preguntó el tribunal. “Yo no quiero, gracias”, replicó el uruguayo.

“¿Pero ya terminó con la manzana, entonces?”, volvió a preguntar el tribunal de Esto es Guerra.

“Sí, arranqué con la chirimoya”, sostuvo contundente mientras que Johanna San Miguel aguantaba la risa.

TROME | Ignacio Baladán dijo que ya no le gusta la manzana y ahora prefiere la chirimoya
Ignacio Baladán dijo que ya no le gusta la manzana y ahora prefiere la chirimoya

PAULA MANZANAL REVELA LAS RAZONES DEL FIN DE SU ROMANCE

La noche del lunes, Paula Manzanal se presentó en el programa de Magaly Medina para dar las razones por las que su romance con Ignacio Baladán llegó a su fin. La modelo sostuvo que al uruguayo “le faltaron pantalones” para admitir que estaba en una relación y que se deja llevar por lo que digan los demás.

Además, agradeció a Magaly por decirle “amiga date cuenta”, porque eso la ayudó a tomar la decisión a dejar de lado la relación con el chico reality, por ello se va de Lima a España donde se quedará por tiempo indefinido.

FABIO AGOSTINI LE MANDA MENSAJE A BALADÁN

estuvo este martes en América Hoy y habló sobre la polémica que se levantó tras el en El Artista del Año,

Las conductoras del programa le consultaron al ‘Galáctico’ si el uruguayo le escribió para reclamarle sobre la participación de la rubia en el reality de Gisela Valcárcel. “Eso es un mito. Ese chico no se atreve ni a mirarme a kilómetros y mucho menos a mandarme un mensaje”, aclaró.

Asimismo, confesó que Ignacio Baladán lo dejó de seguir en Instagram y a Paula Manzanal la bloqueó de la conocida red social.

En tanto, Paula Manzanal sostuvo que Ignacio se molestó con ella por apoyar a Agostini en ‘El Artista del Año’.