“Yo soy”: imitadores de los Hermanos Zañartu pasan incómodo momento. (Foto: Captura de pantalla)
“Yo soy”: imitadores de los Hermanos Zañartu pasan incómodo momento. (Foto: Captura de pantalla)

El programa de imitación y canto “Yo soy” inició la gala final y luego de las presentaciones de algunos participantes, los imitadores de los Hermanos Zañartu sufrieron un percance en su puesta en escena.

La producción del programa "Yo soy" confundió la canción de los imitadores, quienes se quedaron inmóviles al escuchar el tema.

Los imitadores de los Hermanos Zañartu se sorprendieron ante el error y solo atinaron a mover los ojos o negar con la cabeza.

Los gestos de los participantes causaron risa al jurado de “Yo soy”, quienes imitaron las reacciones de los concursantes.

“Se equivocaron de cd, se equivocaron de cassette, nada que como todo el mundo corre, se han confundido”, señaló Ricardo Morán.

Por su parte, Maricarmen Marín en broma dijo: “¿Puede poner en cámara lenta su reacción?”, para posteriormente imitar los gestos.

“Fue maravilloso, muy dignos”, dijo Magdyel Ugaz. El jurado continuó riéndose de lo sucedido, pero finalmente los imitadores de los Hermanos Zañartu lograron realizar una exitosa presentación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC