Isabel Acevedo le responde a Gabriela Herrera tras perder un nuevo versus de baile. (Foto: GV Producciones)
Isabel Acevedo le responde a Gabriela Herrera tras perder un nuevo versus de baile. (Foto: GV Producciones)

La gala de del último sábado 9 de octubre estuvo cargada de momentos llamativos. Uno de los más resaltantes fue la revancha del versus entre las participantes Isabel Acevedo y Gabriela Herrera.

Ambas dieron lo mejor de sí en un enfrentamiento de sexy dande, al ritmo de “Beautiful liar”. Pese a su esfuerzo, la popular ‘Chabelita’ volvió a perder contra la joven bailarina Gabriela Herrera.

Yo sé perder, cuando se pierde se pierde, y cuando se gana igual. Acá todas estamos en competencia, a Gabriela no la veo como una contrincante, es una contrincante más, así como cuando me enfrento con Brenda (Carvalho), Diana (Sánchez), normal, señaló tras caer en su enfrentamiento.

Sobre el jurado y un presunto favoritismo por la participante Gabriela Herrera, Isabel Acevedo señaló que “cada uno tiene su favorita y eso se va viendo a medida que vamos avanzando”.

Mira las interpretaciones de Gabriela Herrera e Isabel Acevedo al compás de 'Beautiful Liar'
Mira la interpretación de Gabriela Herrera e Isabel Acevedo al compás de 'Beautiful Liar' En la quinta gala de la segunda temporada de 'Reinas del show' las competidoras Gabriela Herrera e Isabel Acevedo se enfrentaron en un versus de 'Sexy Dance' al ritmo de Shakira y Beyoncé con su tema "Beatiful Liar". (Fuente: América TV)

Como se sabe, la segunda temporada de “Reinas del Show” volvió este sábado a las pantallas de televisión, luego de suspender temporalmente la competencia debido a los casos de COVID-19 dentro del programa.

“Estamos de vuelta, se siente como si nos hubiéramos separado más tiempo que tan solo un sábado… Todos hemos pasado las pruebas respectivas, por supuesto que damos gracias a Dios, porque esta vuelta es una vuelta con salud”, señaló Gisela Valcárcel.

VIDEO RECOMENDADO

Gabriela Herrera sufre percance durante su versus de baile

Gabriela Herrera sufre caída cuando realizaba el versus contra Isabel Acevedo
Gabriela Herrera se enfrentó a Isabel Acevedo en un versus de bachata. Tras realizar su presentación, la ex chica reality sufrió una aparatosa caída, pero de inmediato reaccionó y siguió con su coreografía. (Fuente: América TV)