Jaime Chincha confirmó que estuvo aislado tras contraer Covid-19. (Foto: captura Canal N)
Jaime Chincha confirmó que estuvo aislado tras contraer Covid-19. (Foto: captura Canal N)

El periodista reapareció en su programa “VIII Octavo Mandamiento” en Canal N, luego de estar ausente durante varios días, generando preocupación entre sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Gian Marco ‘enfurece’ en pleno concierto por fallas de sonido y tira charango: “No pidió disculpas”

El conductor inició su programa del miércoles, 31 de agosto, agradeciendo las muestras de apoyo que recibió por parte de los usuarios, y confirmó que se alejó de las pantallas tras contraer el COVID-19 por primera vez.

Primero, quería agradecerles por sus comentarios en las redes dándome fuerzas en estos días. Anduve invicto, pero 29 meses después, el COVID-19 me cogió”, explicó el periodista.

Jaime Chincha regresó a las pantallas por la señal de canal N luego de cumplir con la cuarentena y tras superar los síntomas propios del COVID-19.

Es lo que tocaba hacer (aislamiento). Después de estos días y habiendo superado esta enfermedad, un tanto odiosa, es un tremendo gusto estar nuevamente con ustedes”, agregó el conductor antes de continuar con su programa periodístico.

Desde el pasado miércoles 24 de agosto, Jaime Chincha dejó de aparecer en sus programas “VIII Mandamiento” y “Enfoques Cruxados” y fue reemplazado por Tatiana Alemán y Eduardo Ballón, respectivamente.

Jaime Chincha con COVID-19
Jaime Chincha confirma que tuvo COVID-19. (Video: Canal N)

VIDEO RECOMENDADO:

Mariella Zanetti cuestiona a Rafael Fernández por realizar declaraciones

Mariella Zanetti cuestiona a Rafael Fernández por realizar declaraciones
Mariella Zanetti cuestiona a ex de Karla Tarazona