Jaime Chincha se llevó tremendo susto por fuerte temblor en Lima
Jaime Chincha se llevó tremendo susto por fuerte temblor en Lima

se encontraba en una entrevista en vivo en RPP cuando se inició el El periodista al sentir el fuerte remezón no dudó en abandonar el set y salir rápidamente del lugar para ponerse a buen recaudo.

En las imágenes que transmitió RPP TV se pudo ver cómo Jaime Chincha pasó de una tensa tranquilidad a un rostro de preocupación, por lo que optó en dejar a su invitada al aire y salir del set de TV que transmitía la entrevista con la politóloga Denisse Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Temblor en Lima: Estudio de Exitosa se movió como ‘gelatina’ durante fuerte sismo

“Temblor, a ver, calma. Esto está temblando fuerte”, señaló al inicio. “Mantengan la calma, en estos momentos se está produciendo un sismo que está haciendo que tengamos que salir”, agregó Jaime Chincha mientras que la producción ponía en pantalla la cámara que tienen instalada en exteriores del edificio de RPP.

En las imágenes se puede ver el fuerte temblor desde la avenida Paseo de la República. “Sigue temblando fuerte. La cámara se ha movido. Estamos al aire. Calma, por favor”, agregó el periodista.

Jaime Chincha comentó que en el set habían solo tres personas y han salido del estudio para ponerse a buen recaudo. Luego que paró el movimiento, él ingresó de nuevo al set y continuó con su programa, recogiendo los reportes del sismo.

No me fui corriendo exactamente, sino que salí del estudio porque el estudio es chiquito, entonces por medidas de protocolo y de seguridad tuve que ir caminando hacia un espacio donde esté abierto”, precisó el periodista en diálogo con una oyente.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo
Un sismo de magnitud 6.0 sacudió Lima a horas de la noche, mientras distintos programas se encontraban al aire. En este video, recopilamos las distintas reacciones en vivo.