Jamila Dahabreh grita a los cuatro vientos que está enamorada.
Jamila Dahabreh grita a los cuatro vientos que está enamorada.

La modelo y empresaria afirmó que no sabía que el seleccionadose encontraba en el mismo restaurante donde estaba, tal como se vio en unas imágenes del programa ‘Amor y fuego’. También afirmó a Trome que está rehaciendo su vida sentimental y que tiene el corazón contento, además, no descartó que el hombre que le esté robando suspiros se trate de burgomaestre Álvaro Paz de la Barra.

“Hay paz en mi corazón, estoy conociéndolo, parece súper serio, pero es súper divertido. Lo conoces y dices: ‘Oye, yo pensé que era así todo serio’. Baila súper bien y es un chico increíble”, había declarado Dahabreh hace dos semanas para las cámaras de ‘Amor y fuego’.

PUEDES LEER: Jamila sobre supuesta ‘encerrona’ con futbolistas: “Fuimos a sapear, sabíamos que nos grababan”

Asimismo, la rubia conversó con Trome y reveló que actualmente tiene pareja, además, dijo que muy pronto confirmará la identidad de su amado.

Jamila, ¿estás suspirando por amor?

Sí. Estoy feliz.

Entonces, se podría decir que las ‘chicas Tulum’ (Macarena Gastaldo, Paula Mazanal y Jamila) están comprometidas y enamoradas...

No somos chicas Tulum, pero todo el grupo está con pareja.

LEE MÁS: Jamila Dahabreh afirma que Álvaro Paz de la Barra ‘es un lindo chico, al que recién está conociendo’

Felicidades... ¿Álvaro Paz de la Barra es el hombre que actualmente te roba esos suspiros?

No voy a decir quién es.

No tendría nada de malo que lo digas, pues ya se sabía que se andaban conociendo, estaban solteros y tienen derecho a rehacer su vida sentimental...

Claro. No tiene nada de malo, pero ya en algún momento confirmaré con quién estoy.

Pero no estás descartando que se trate de Álvaro y quizá no quieres entrar en detalles por lo mismo que él tiene un cargo público...

Prefiero mantener mi vida personal en estricto privado. No quiero entrar en detalles, solo te diría que estoy feliz y con el corazón contento.

Qué viva el amor...

Siempre.

JAMILLA DAHABREH SOBRE AMPAY.

El programa ‘Amor y fuego’ emitió unas imágenes ayer donde se ve a Jamila, Paula Manzanal, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo en un conocido restaurante de San Isidro, donde también llegó el futbolista André Carrillo. En la segunda parte del ampay se ve al grupo de amigas dirigirse a una casa de La Molina, pero en ningún momento se les vio junto al seleccionado ni con Jefferson Farfán, tal como deslizó el espacio de Willax TV.

“No nos veíamos hace meses con las chicas y quedamos en almorzar juntas. No sabíamos que la persona (André) estaba ahí en el restaurante ni lo vimos. Nosotras fuimos a comer solas y luego fuimos a dejarla a Maca a la casa de su saliente”, declaró Dahabreh.


TE PUEDE INTERESAR: