Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Janet Barboza comparó a Juan Carlos Orderique con un “chofer de combi asesina” | VIDEO

La conductora de “Válgame” arremetió contra el periodista luego que -tras ser detenido en estado de ebriedad- se diera a conocer que tiene cuatro infracciones de tránsito, dos de ellas graves.

Janet Barboza comparó a Juan Carlos Orderique con un “chofer de combi asesina”

Janet Barboza comparó a Juan Carlos Orderique con un “chofer de combi asesina”

Janet Barboza comparó a Juan Carlos Orderique con un “chofer de combi asesina”

Janet Barboza arremetió contra Juan Carlos Orderique -quien fue intervenido el viernes pasado tras ocasionar un accidente de tránsito en Barranco en presunto estado de ebriedad- luego que se diera a conocer que tiene en su historial cuatro infracciones de tránsito, dos de ellas consideradas graves.

Todo ocurrió luego que, tras el bochornoso incidente protagonizado por el periodista y conductor de“Sí va a salir” que transmite América Televisión, en el programa “Válgame” se emitiera un informe en el que quedó al descubierto dicha información.

Mónica Cabrejos fue la primera en cuestionar el accionar de Juan Carlos Orderique e indicó: “Creo que es un error garrafal de Orderique manejar en copas porque no solo ha podido hacerse daño él, sino también a terceras personas”.

“Es lamentable dar este tipo de noticias sobre todo de una persona como él que, a principios de año, perdió a su hermano y a su cuñada en un accidente automovilístico” , señaló Karla Tarazona, recordando la lamentable pérdida que sufrió el conductor de América TV.

“Pero no pues, Juan Carlos Orderique ya parece ‘chofer de combi asesina’. ¿Han visto la cantidad de papeletas que tiene? Graves y ligeras ¿Ya ahora vuelve a reincidir?”, dijo Janet Barboza en referencia a la cantidad de infracciones que acumulaba el presentador de televisión.

Finalmente, Kathy Sheen manifestó: “Lo que nos preguntamos es qué le pasó por la cabeza a Juan Carlos Orderique (para manejar ebrio), pudiendo ocasionar que otra persona perdiera la vida y arriesgando su propia vida”.

Janet Barboza comparó a Juan Carlos Orderique con un “chofer de combi asesina”. (Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada