Janet Barboza dice que le gusta la rabadilla del pollo y 'Giselo' le responde. (Foto: @americahoytv)
Janet Barboza dice que le gusta la rabadilla del pollo y 'Giselo' le responde. (Foto: @americahoytv)

. En la edición del 28 de diciembre, un chef llegó al programa para compartir su receta, pero los presentadores, fieles a su estilo, no dudaron en hacer más de un comentario y tener intercambio de opiniones, tal y como y Édson Dávila.

LEE TAMBIÉN: Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian su separación y Ethel Pozo reacciona: “Una más no aguanto”

En el programa, el chef se encontraba trozando una pieza de pollo cuando la invitada, , reveló que su presa preferida era “la alita”, mientras Janet Barboza señaló que ella prefería “la rabadilla del pollo”.

Ante este comentario, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, no tuvo reparos en contestar y señalar que Janet solo estaba diciendo cosas para “quedar bien y hacerse la sencilla”.

“¿La rabadilla? Siempre se quiere hacer la sencilla, ella se quiere hacer la sencilla, la que come el huesito. No le creo nada”, señaló Édson Dávila, sin esperar que Janet le respondería.

“No soy como tú, que te vas a ir a pasar Año Nuevo en París (Francia), que vives en el Malecón de Miraflores y te haces el pobrecito”, respondió Janet Barboza, generando la risa de todos en el set.

Janet dice que le gusta la rabadilla del pollo y Giselo le responde
Janet dice que le gusta la rabadilla del pollo y Giselo le responde https://www.americatv.com.pe/noticias/

Como se sabe, Janet Barboza y Édson Dávila suelen tener diversos intercambios de palabras en “América Hoy”, pero no es por una mala relación. Según han declarado en más de una oportunidad, se conocen desde hace varios años, por lo que tienen la confianza necesaria para bromearse como lo hacen.

VIDEO RECOMENDADO

Julián y Yiddá juegan broma del ‘Día de los Inocentes’

Julián y Yiddá juegan broma del 'Día de los Inocentes'
Julián y Yiddá juegan broma del 'Día de los Inocentes' https://www.americatv.com.pe/noticias/