Janet Barboza le juega una broma pesada a Nicola Porcella en "América Hoy". (Foto: Instagram)
Janet Barboza le juega una broma pesada a Nicola Porcella en "América Hoy". (Foto: Instagram)

FRÍA DE FRÍAS. La nueva temporada de ” empezará este sábado 13 de noviembre y si bien todavía no se conoce quienes formarán parte del programa, se han voceado algunos nombres como y Nicola Porcella, este último fue invitado a “América Hoy” y habló de su posible ingreso.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez aclaró a su ‘jefa’ Ethel Pozo que su relación con ‘Chabelita’ no fue un error

Al ser consultado por si podría formar parte de la nueva temporada del programa conducido por Gisela Valcárcel, el exintegrante de “Esto es guerra” y “Guerreros México” aseguró que casi lo convence el productor.

“Tengo mis dotes en el baile, el señor Armando Tafur (productor) un día casi me convence, en el canto me falta un poquito nada más”, manifestó Nicola Porcella, quien luego fue víctima de una broma de

Janet llama a Nicola puerta
Janet llama a Nicola puerta

JANET LLAMA PUERTA A NICOLA PORCELLA

Y es que la conductora de “América Hoy” no tuvo reparos en elogiar algunas cualidades de Nicola; sin embargo, le recordó una frase que marcó sus inicios en la actuación. “Escúchame, bailas maravilloso, animas muy bien eres churro, guapo, pero actúas como una puerta”, dijo Barboza, provocando la risa de todos en el estudio.

En otro momento del programa, Janet Barboza y Nicola Porcella parodiaron la romántica pedida de mano de la modelo Vania Bludau y su expareja, el abogado Frank Dello Russo, en diciembre de 2018.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza señaló que la palabra “Gato” está prohibida en “América Hoy”

Janet Barboza sobre la palabra gato