Janet Barboza revela que Alfredo Zambrano estuvo con más chicas de la farándula
Janet Barboza revela que Alfredo Zambrano estuvo con más chicas de la farándula

La conductora Janet Barboza reveló que el esposo de Magaly Medina, , no solo mantuvo una relación sentimental con ino también se habría involucrado con otras figuras del espectáculo, sin embargo, evitó a dar algún nombre pues resaltó que ‘tarde o temprano’ se sabrá la verdad.

LEE MÁS: Giuliana Rengifo y Alexandra Méndez: Las mujeres con las que fue relacionado Alfredo Zambrano

“Ahora estamos viendo quién es realmente la tóxica (Magaly Medina), que utiliza a psicólogos pocos profesionales (Tomas Ángulo) para poder insultar a la mujer (Rengifo), de quien alguna vez su pareja se enamoró. Eso me parece muy bajo, pero te diré una cosa... Giuliana es una (expareja de Zambrano), pero hay otros nombres que suenan fuerte. Se conoce que al notario le gusta muchísimo empinar el codo, es bastante alegrón y se rumorea que Giuliana no sería la única famosa. Han sonado más nombres de chicas conocidas”, sostuvo la presentadora de ‘América hoy’.

¿Te animarías a revelar de quién se trata?

No me atrevería a dar nombre porque las cosas siempre salen a la luz, tarde o temprano.

PUEDES LEER: Giuliana Rengifo arremete contra Tomás Angulo: “Tomé su terapia y creo que hasta se quiso propasar”

Rodrigo González comentó que Magaly odia a las ‘bataclanas’ pues son la debilidad de su esposo Alfredo... ¿Piensas lo mismo?

Sí. Por eso es que detesta a las mujeres guapas y sexys. Para ella (Medina), una cantante que sale toda sexy es una bataclana, siempre ha tenido ese pesar y de que su esposo se haya enamorado, tal como se enamoró de Giuliana Rengifo. La relación fue corta, fue un tórrido romance. Quienes estamos en el medio recordamos que Giuliana y Alfredo Zambrano, o sea el notario de Magaly, estaban muy enamorados. Recuerdo claramente que con el círculo que estamos en la cumbia se hablaba mucho de esa relación, de que ella iba a su casa de él, que la pasaban bien y llegaba a mis oídos que él estaba muy enamorado de ella, pero Giuliana tenía un viaje pendiente y es ahí donde decide terminar la relación. Duró un mes y medio (la relación), pero él (Zambrano) estuvo muy pegado con ella.

Giuliana Rengifo remeció la farándula tras confirmar que tuvo una relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Giuliana Rengifo remeció la farándula tras confirmar que tuvo una relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. (Foto: Instagram)

TOMÁS ANGULO ANUNCIA DEMANDA

En tanto, el psicólogo Tomás Angulo anunció que demandará a la cantante Giulliana Rengifo, tras acusarlo de sobrepasarse con ella.

“Usted mintió a nivel nacional, manchó mi nombre y ahora yo la voy a demandar por difamación. Los escándalos siempre han dado rating, siempre aumentan el negocio, pero usted no va a hacer un escándalo a costa mía. Prepárese porque la voy a demandar”, expresó Angulo.

TE PUEDE INTERESAR: