Janick Maceta pasea a la perrita de Andrés Wiese (Foto: IG y Captura)
Janick Maceta pasea a la perrita de Andrés Wiese (Foto: IG y Captura)

¿CÓMO? Durante Amor y Fuego, se mostró el preciso momento en el que , pero lamentablemente la modelo decepcionó a sus fans al comprobarse que no recogió los desechos de la perrita.

LEE TAMBIÉN: Lucy Cabrera pierde los papeles EN VIVO y explota contra Clara Seminara: “¡Silencio!”

Al parecer la Miss Perú no tenía una bolsa, ya que, pese a que la perrita ensució en la calle, ella ingresó al departamento del actor y no se vio que saliera para recoger lo que hizo el animal.

¿Janick Maceta y Andrés Wiese confirman su relación con estas salidas?

¡Ya no esconden! Janick Maceta y Andrés Wiese fueron captados por las cámaras de Amor y Fuego en más de una salida, esto luego de que hace algunos días, ambos también fueron vistos juntos un lujoso hotel de Paracas.

Janick Maceta y Andrés Wiese, juntos por todo Lima: ¿confirman su relación con estas salidas?
Janick Maceta y Andrés Wiese, juntos por todo Lima: ¿confirman su relación con estas salidas? (Video: Willax TV)

En los videos, presentados en el programa de ‘Peluchín’, se puede ver a Janick Maceta y Andrés Wiese juntos, en la camioneta de ‘Ricolás’, por las calles de Miraflores. Tras ello, en el mismo vehículo, pasa a recoger a la reina de belleza a su casa, donde se quedan varios minutos en el lugar.

A pesar que ya han sido ampayados en más de una ocasión, y que se den likes en sus publicaciones de Instagram, aún no han confirmado su romance. La última pareja pública que tuvo Andrés Wiese fue Melania Urbina.

TE PUEDE INTERESAR