Jazmín Pinedo sale en defensa de Gisela Valcárcel tras polémica con Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo sale en defensa de Gisela Valcárcel tras polémica con Magaly Medina. (Foto: Instagram)

Tras la polémica en torno al enfrentamiento mediático entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina, la conductora de “+ Espectáculos”, Jazmín Pinedo, salió al frente y defendió a la presentadora de “El Gran Show” de las críticas en su contra.

MIRA: ‘Peluchín’ lapida a Rodrigo Cuba por ampay con jovencita: “Un hombre no hace eso a la mujer que ama”

En la reciente edición de su programa de espectáculos, la popular ‘Chinita’ recordó que ella también se vio envuelta en las críticas por responder a Magaly Medina luego que la criticara duramente en “Magaly TV, la firme”.

“Me parece totalmente válido. Yo lo dije hace un tiempito, estamos muy mal acostumbrados a que siempre se nos lapide, golpee, ensucie y te dicen siempre: ‘mejor guarda silencio, mejor no digas nada’. Uno tiene todo el derecho de decir lo que piensa con respeto y como debe ser, así que me parece totalmente válido”, expresó Pinedo.

MIRA: Melissa Paredes envía misil a Ethel Pozo y Janet Barboza: “Voy a darles la espalda como me la dieron a mí”
Jazmín Pinedo habla de 'El Gran Show'
Jazmín Pinedo habla de 'El Gran Show'

Por otro lado, Jazmín Pinedo también se refirió al regreso de “El Gran Show” y recordó que, cuando ella era participante del programa, a veces no ensayaba sus horas completas. Sin embargo, cerca a la gala final empezó a esforzarse más.

“Normalmente tenía que ensayar de 3 a 4 horas, pero la verdad es que sí, se me complicaba con los tiempos y ensayaba 2 horas a veces, pero ensayaba de madrugada. Ya al final, cuando me puse picona, ya ensayaba 6 horas”, señaló Jazmín Pinedo.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes aparece en El Gran Show

Melissa Paredes aparece en 'el gran show'
Melissa Paredes aparece en 'el gran show'

TE PUEDE INTERESAR