Para reírse. se enteró en pleno programa que está pensando en entablar una demanda en su contra por todo lo que se ha dicho sobre el supuesto affaire con Kevin Blow cuando aún mantenía una relación con su exconviviente.

Cuando Jazmín Pinedo estaba leyendo las portadas de los diarios, apareció una en pantalla que decía 'Michelle Soifer mete demanda a Jazmín', sorprendiendo a la conductora de 'Espectáculos'.

"Pero si debería preocuparse en no demandar a Peluchín o en demandarme a mí, sino a Jennifer Bustamante que fue la que la acusó pero bueno pues. Hay gente que le gusta perder el tiempo", dijo Jazmín Pinedo dirigiéndose a Michelle Soifer.

Más adelante, durante una entrevista con Guty Rivera, la conductora de 'Espectáculos' retomó el tema de la supuesta demanda y se preguntó por qué Michelle Soifer le entablaría el proceso a ella.

"¿Por qué si tantas personas hablan de este tema: conductores, periodistas, periódicos, portadas -incluso la misma Jennifer Bustamante que fue la que la acusó de haber roto su hogar- por qué no tomar medidas contra todos? ¿Por qué solamente contra mí o será algo personal? Que no lo creo porque ella hace un tiempo dijo que había recibido un mensaje divino y que no tiene nada en contra mía. Entonces ¿por qué solamente a mí?", dijo Jazmín Pinedo en el programa 'Espectáculos'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC