Jazmín Pinedo realizó una divertida entrevista a J Balvin. (Foto: Composición)
Jazmín Pinedo realizó una divertida entrevista a J Balvin. (Foto: Composición)

Desde que asumió la conducción del programa +Espectáculos de América TV, sigue causando sensación por las mañanas y codeándose con artistas nacionales e internacionales. En esta oportunidad, se lució en una divertida entrevista con el colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo confiesa que no fue al concierto de Daddy Yankee por falta de canje: “Lo intenté”

Con la destreza que le caracteriza, la ‘Chinita’ tuvo un encuentro virtual con el intérprete del sonado tema “Agua”, a quien le pudo sacar interesantes confesiones. En la amena conversación, J Balvin reveló que admira al rapero peruano Faraón Love Shady.

“Faraón me parece muy interesante. Él es un artista que tiene su identidad y su propio estilo. Cada que vez que estoy en un país me gusta estar con la gente local y ver lo que está pasando”, señaló el artista en la videollamada con la expareja de Gino Assereto.

El colombiano también expresó su cariño por nuestro país. “Perú es espectacular con gente muy buena, creo que eso es muy importante, que tengan la energía muy linda. Tiene una diversidad muy interesante, se aprende mucho de gastronomía. Tiene una energía muy especial, tengo grandes amigos”, dijo el cantante.

En otro momento, J Balvin habló de su hijo, con quien dijo que ha aprendido mucho en su etapa como padre. “Es mi mejor amigo”, indicó sobre su pequeño, quien nació en el 2021. En tanto, Jazmín Pinedo ha prometido seguir sorprendiendo con sus entrevistas.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncian nuevo programa de América TV en reemplazo de “En Boca de Todos”

Pro Tv anuncia nuevo programa
Tras culminar En boca de todos, Pro TV abre el baúl.