Jazmín Pinedo llora en su último programa por muerte de querido reportero de Espectáculos [VIDEO]

Jazmín Pinedo dedica el último programa de Espectáculos a un reportero de Latina que falleció. 

jazmin

Conductora rompió en llanto

Conductora rompió en llanto

Más sobre:

Jazmín Pinedo

La conductora de Espectáculos,Jazmín Pinedo , comenzó su último programa anunciado una triste noticia, un reportero del mecionado espacio televisivo falleció. Se trata de Gianfranco Antón, un joven de 26 años. 

Jazmín Pinedo
no pudo evitar llorar al ver imágenes del reportero fallecido junto a figuras del canal y amigos. "Una noticia que nosotros no esperábamos, Gianfranco Antón es un chico que trabajó aquí en Espectáculos durante bastante tiempo", expresó la conductora. 

Jazmín Pinedo habló sobre las cualidades de Gianfranco Antón. "Es una noticia que nos ha dejado consternados, lo lamentamos de todo corazón, era un chico increíble, lleno de energía, lleno de emoción y de alegría", indicó la conductora. 

Jazmín Pinedo indicó que el trabajo de Gianfranco Antón era excelente y que el joven era muy empeñoso. "Todos nosotros, el canal por supuesto también, le mandamos toda la fuerza del mundo a su madre", contó la conductora. 

Jazmín Pinedo comunicó que el último programa de Espectáculos se lo dedican a Gianfranco Antó
n. Tras decir esto, la conductora rompió en llanto y fue consolada por su compañero Ernesto Jímenez, quien también habló sobre la alegría del fallecido. 

Jazmín Pinedo lloró por muerte de querido reportero de Espectáculos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada