La conductora de Espectáculos, , comenzó su último programa anunciado una triste noticia, un reportero del mecionado espacio televisivo falleció. Se trata de Gianfranco Antón, un joven de 26 años. 

Jazmín Pinedo
no pudo evitar llorar al ver imágenes del reportero fallecido junto a figuras del canal y amigos. "Una noticia que nosotros no esperábamos, Gianfranco Antón es un chico que trabajó aquí en Espectáculos durante bastante tiempo", expresó la conductora. 

Jazmín Pinedo habló sobre las cualidades de Gianfranco Antón. "Es una noticia que nos ha dejado consternados, lo lamentamos de todo corazón, era un chico increíble, lleno de energía, lleno de emoción y de alegría", indicó la conductora. 

Jazmín Pinedo indicó que el trabajo de Gianfranco Antón era excelente y que el joven era muy empeñoso. "Todos nosotros, el canal por supuesto también, le mandamos toda la fuerza del mundo a su madre", contó la conductora. 
n. Tras decir esto, la conductora rompió en llanto y fue consolada por su compañero Ernesto Jímenez, quien también habló sobre la alegría del fallecido. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC