Los cambios para el 2018 en Latina están que suenan fuerte. Se especuló que en reemplazo de 'Amor Amor Amor' durante los tres primeros meses del próximo año.

Otro de los cambios, según contó Meche Barrios en su columna Ampay, es que solo Ernesto Jiménez se quedaría al lado de al frente del programa 'Espectáculos'. al costado del programa de farándula.

Sin embargo, según informa el diario El Popular, el programa de 'Espectáculos' no continuaría en Latina. De acuerdo a información de fuentes del mencionado medio, los directivos habrían decidido mudar al programa de Jazmín Pinedo a Panamericana Televisión.

¿Por qué? Solo quieren tener un programa de farándula en Latina. Sin embargo, este cambio de canal no sería del agrado de la 'chinita', quien tiene un contrato de tres años. Incluso, según El Popular, Jazmín Pinedo preferiría conducir un espacio sabatino a ir a Panamericana Televisión.

La semana pasada, Jazmín Pinedo junto al resto de los panelistas al aire. El programa realizó un pequeño informe sobre todos los cambios del espacio de farándula y se organizó una mesa temática con fotos del equipo.

A fines del mes de diciembre del 2016, Jazmín Pinedo y Cristian Rivero jugaron al misterio con sus seguidores tras los supuestos rumores de salida de Latina y su cambio a América Televisión. Al final, todo se trató de una 'troleada' de todo el canal.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC