Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jazmín Pinedo le da con palo a Christian Domínguez: 'Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico'

Jazmín Pinedo habla de las acusaciones de infidelidad de varias ex parejas de  Christian Domínguez.  

Jazmín Pinedo contra Christian Domínguez

Jazmín Pinedo contra Christian Domínguez

Jazmín Pinedo contra Christian Domínguez

‘Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico’. Con esta frase,Jazmín Pinedo resumió las acusaciones de infidelidad que pesan sobre el cumbiambero Christian Domínguez. La conductora de ‘Espectáculos’ comentó respecto a las demandas que tiene con Karla Tarazona y otras novias.

“Es extraño que Christian termine envuelto en temas legales con sus exparejas, Karla, Vania... como dice la frase: ‘gallina que come huevo, aunque le quemen el pico’. Así es la vida, pero ya depende de las mujeres que quieran acercarse a él, lo que deseen buscar y si pretenden lanzarse al abismo. Por ahí creen que pueden lograr un cambio cuando están enamoradas, pero ya cuántas van”, indicó la ‘Chinita’ Jazmín Pinedo.

Por su parte, Christian se pronunció sobre el proceso legal que está llevando con Karla. “Para mí, esto (juicios) no es un negocio, la gente solo sabe lo que escucha de un lado (lo que dice Karla), pero no me interesa eso, porque no es mi negocio. Me sigo preguntando qué hago parado en los juzgados. Solo queda afrontar y para adelante”, indicó Christian Domínguez.

¿Tu relación con Isabel Acevedo marcha bien?
Estamos supercontentos, la relación marcha espectacular.

(L. Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada