Antes de empezar el programa de espectáculos de Latina, , conductora del programa, acompañada de su equipo de panelistas (Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Tomate Barraza) dieron un importante anuncio sobre el en . Ellos lamentaron el hecho y a la vez dieron el pésame a la familia de las víctimas.

“A todas las familias afectas por el incendio de las Malvinas les damos nuestro pésame”, dijo Jazmín Pinedo. Además, resaltó el trabajo que realizan los . “Agradecerle el trabajo arduo a los bomberos de tratar de calmar estas llamas”, agregó.

Los bomberos se encuentran trabajando más de 20 horas para calmar este incendio. Tomate Barraza continuó con su respeto a los bomberos. “400 hombres de rojo están trabajando el día de ayer ininterrumpidamente sin descanso y en condiciones lamentables", exclamó. 

Esta semana, los bomberos se han desplazado por la ciudad tratando de controlar incendios ocurridos en el Centro de Lima, en los almacenes del Ministerio Público en San Juan de Lurigancho y Callao.  "Desde esta humilde tribuna pedimos que hagan algo por estos hombres de rojo que hacen este trabajo sin nada a cambio”, agregó Tomate Barraza. 

Ni Antonio Pavón ni Ernesto Jiménez dijeron algo sobre el tema, pero se mantuvieron en silencio mientras sus compañeros daban las palabras. Lo pueden verificar en el video. Jazmín Pinedo agregó que el programa de Espectáculos porque iba a ser interrumpido con noticias sobre el incendio en las Malvinas. “Informaremos este incendio que es mucho más importante que cualquier tema de espectáculos”, recalcó.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC