Jazmín Pinedo recibe duras críticas por su designación como  corresponsal del Mundial Rusia 2018
jazmin pinedo

El hecho genera duras críticas en redes sociales porque los usuarios consideran que la conductora no está capacitada para informar sobre el evento deportivo. 

Jazmín Pinedo hizo el anuncio en la despedida del programa de Espectáculos. "Aprovecho en agradecer a Susana Umbert por la novela y porque me manda a Rusia, va a ser un sueño ir al Mundial, sé que un montón de hombres me están envidiando mucho en estos momentos", sentenció la conductora. 

"Stop! Acabó de leer que @Latina_pe acreditó a Jazmín Pinedo para el Mundial de Rusia? Y los periodistas deportivos? Se extinguieron o qué? #Rusia2018 #VamosPeru", son algunas de las críticas que se leen en redes sociales en contra de la acreditación de la conductora. 

La designación de Jazmín Pinedo para cubrir el Mundial Rusia 2018 Los usuarios de redes sociales consideran que ambos puestos les quedan grandes a las figuras televisivas. 

Jazmín Pinedo no se ha pronunciado respecto a las críticas que recibe en redes sociales. La conductora se siente muy contenta de que Latina le brinde oportunidades para seguir cumpliendo sus sueños. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC