Jazmín Pinedo vuelve a América TV para conducir programa con Rebeca Escribens. (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo vuelve a América TV para conducir programa con Rebeca Escribens. (Foto: Instagram)

Tras anunciarse que el programa “En boca de todos” saldrá del aire para tomarse un respiro y volver después de vacaciones, América TV anunció que el bloque de espectáculos, a cargo de Rebeca Escribens, ampliará su horario y tendrá el respaldo de ‘Choca’ Mandros y .

En la reciente emisión de este lunes 27 de diciembre, la popular ‘Chinita’ regresó a las pantallas de América TV para ser la conductora del bloque, junto a Rebeca Escribens y Jaime Mandros en el horario de 1 p.m. a 2:30 p.m. Fue recibida entre aplausos y bromas.

“Que placer estar con ustedes, la he pasado lindo en Navidad y es un placer reencontrarme con el público ahora. Fuera de bromas, es para mi un placer estar aquí, número 1 porque he pasado una Navidad gratificante”, manifestó Jazmín en el programa.

Más gratificante ha sido reencontrarme con ustedes y estar acá con dos capos, porque yo soy muy afortunada de siempre tener la oportunidad de rodearme de personas de las que siempre puedo aprender”, agregó la ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo ingresa a América Espectáculos
Jazmín Pinedo ingresa a América Espectáculos https://www.americatv.com.pe/noticias/

Como se recuerda, una de las últimas apariciones de Jazmín Pinedo en la televisión nacional fue durante su etapa de conductora del reality “Esto es guerra”, donde compartió roles con Gian Piero Díaz.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo habla de la posibilidad de ser nuevamente madre

Ethel Pozo sobre tener otro hijo
Ethel Pozo sobre tener otro hijo https://www.americatv.com.pe/noticias/