Jorge Benavides volverá en febrero a ATV con "JB en ATV". (Foto: @jbjorgebenavides)
Jorge Benavides volverá en febrero a ATV con "JB en ATV". (Foto: @jbjorgebenavides)

Tras ser presentado como flamante jale de ATV, Jorge Benavides ya tiene fecha de estreno para su programa “JB en ATV”, su nuevo espacio tras su salida de Latina Televisión. El cómico y sus fieles artistas presentaron el primer avance de lo que será su espacio humorístico.

Jorge Benavides, además, confirmó que estrenará el próximo 13 de febrero, un día antes de San Valentín

En el sketch en mención, Jorge Benavides parodia a la conductora Magaly Medina con su recordado personaje ‘Mascaly’, quien hace un inusual pedido al productor Ney Guerrero sobre su set de televisión.

“Así que este es el set de la ‘huachafa’ esa. Ney, quiero un set igualito a este, pero el doble. Con acuarios originales, tiburones y mantarrayas. Camerino de dos pisos con piscina, pero lo quiero ya. Y si no lo hacen…”, dice la popular ‘Mascaly’, quien luego protagoniza una divertida caída.

El elenco de “JB en ATV” contará también con la participación de Carlos Vílchez, Dayanita, ‘Cachito’ Ramírez, Martín Farfán, Danny Rosales, Fatima Segovia, Gabriela Serpa, Joao Castillo y Carolain Cowen.

Como se recuerda, el pasado 1 de enero Latina emitió un comunicado donde agradeció al actor cómico Jorge Benavides por los años de trabajo y le deseó suerte en sus nuevos proyectos; además, dejó abierta la posibilidad para su futuro regreso.

“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra saca televisora… las puertas de la familia de Latina, de las cuáles él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria”, señaló el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Benavides se reencuentra con Magaly Medina

Magaly Medina se reencuentra con Jorge Benavides y cómico le hizo cruel broma a conductora
Magaly Medina se reencuentra con Jorge Benavides y cómico le hizo cruel broma a conductora