El vocalista de la agrupación ‘You salsa’, Jean Pierre Puppi desmintió que le haya sido infiel a la madre de sus hijas con , con quien fue

LEE TAMBIÉN: La reacción de Melissa Paredes tras ser consultada por chats y audios del ‘Gato activador’ y Paula Manzanal

Asimismo, el cantante confirmó que sigue viviendo con la madre de sus pequeñas, sin embargo, resaltó que solo tienen una relación de padres y que actualmente la hermana de Michelle Soifer es su pareja formal.

Jean Pierre, ‘Magaly TV, la firme’ sacó unas imágenes donde se te ve besándote con Chris Soifer y se dice que todavía vivirías con la madre de tus hijos... ¿Qué tendrías que decir?

Si hubiera querido ocultar algo, me hubieran visto escondiéndome o algo así, pero no han sido así las cosas.

LEE MÁS: Chris Soifer y Jean Pierre Puppi se besaron y los graban ‘haciendo cositas’ en ‘depa’ de Micheille

¿Todavía vives con la madre de tus hijas?

Vivo con ella, pero solo tenemos una relación de padres por mis hijas y no hay ningún problema. Nos llevamos bien porque hemos terminado en buenos términos. Ella nunca ha salido a hablar, es una chica muy tranquila, una dama, la quiero mucho y la respeto. Mis hijas aún están pequeñas y se tomó la decisión que puede seguir viviendo aquí porque la casa de mi abuela es grande. Yo duermo en otro cuarto, obviamente. Me llevo súper bien con la madre de mis hijas y sabe que estoy con Chris porque yo se lo conté.

¿A Chris no le incomoda que sigas viviendo con la madre de tus hijas?

Ella entiende que tengo mis hijas pequeñas, hablé con Chris y le expliqué la situación, así que me entendió.

¿Cómo va la relación con Chris?

Bien. Nunca nos hemos ocultado ni nada por el estilo, estamos en el momento más bonito de la relación. Me gusta mucho su personalidad, es una chica muy humilde, divertida y eso es lo que más me enamora.

¿Cuánto tiempo tienen de relación?

Tenemos muy poquito tiempo, menos de un mes, tenemos ocho días.

Entonces, ¿queda descartado que no hubo ninguna ‘sacada de vuelta’ ni Chris se metió en tu relación?

Si alguien tiene que engañar a alguien, va a tratar de esconderse o hacerla ‘caleta’, pero nosotros no nos escondemos. Salimos normal y no tenemos por qué ocultarnos.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC