Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Jefferson Farfán pasó pocos días con sus hijos por estar con Ivana Yturbe? Así de contundente respondió Melissa Klug

Melissa Klug dijo que el tiempo que Jefferson Farfán pasó son sus hijos solo ha sido lo que el futbolista ha mostrado en sus redes sociales.

Melissa Klug habla de Jefferson Farfán
Melissa Klug habla de Jefferson Farfán
Melissa Klug habla de Jefferson Farfán
Melissa Klug habla de Jefferson Farfán
Melissa Klug habla de Jefferson Farfán

Melissa Klug estuvo de invitada en el programa 'Magaly Tv: La firme' donde, además de indicar que no le gustaba la amistad que su hija Samahra mantenía con Ivana Yturbe , reveló que del mes que Jefferson Farfán estuvo en el Perú compartió solo unos días con sus hijos Adriano y Jeremy.

La madre de los hijos de Jefferson Farfán no dudó en indicar que las fotografías y las historias que el futbolista de la selección peruana mostró en sus redes sociales "son las verdaderas prioridades para él".

"Lo que el señor muestra es su vida diaria, lo sube a las redes y todas las historias y publicaciones que han hecho, pues esas son sus prioridades", dijo Melissa Klug.

La ahora empresaria indicó que salió con sus hijos a comprarle sus regalos y que en Navidad solo pasó a dejarle sus presentes porque "él (Jefferson Farfán) siempre la pasa con su familia, como todo lo que está expuesto en sus redes sociales. No estoy inventando nada, pero todo está ahí".

"Las fechas están como lo demuestra él en sus redes. Las fechas que él ha compartido con sus hijos... A buen entendedor, pocas palabras", agregó Melissa Klug.

Asimismo, Melissa Klug aclaró que Jefferson Farfán tiene toda la libertad de pasar todo el tiempo con sus hijos. "De verdad, él si quiere se los puede llevar a la China. No hay impedimento de nada, ni de salidas, puede viajar con sus hijos las veces que quiera, pasar con ellos la Navidad".

Además, Melissa Klug resaltó que "todos tenemos prioridades en este mundo y si haces tus redes sociales abiertas y muestras todo, entonces ahí están las fechas y los días que él ha estado con sus hijos"

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán

Melissa Klug habla de Jefferson Farfán y su relación con sus dos hijos.

Cargando siguiente contenido

Portada