Jenko del Río le responde a Paloma Fiuza
Jenko del Río le responde a Paloma Fiuza

Por: Lady Gamarra

mostró su molestia después que su exesposa .

“Estoy harto y cansado que cada vez que le preguntan algo sobre el matrimonio tenga que referirse de mala manera, siempre me ‘tira barro’, me etiqueta como si hubiera sido lo peor o me hace quedar como si fuera un desgraciado. Ya pasaron casi cinco años (del divorcio) y sigue mencionándome. Tiene suficiente tiempo en televisión, sabe cómo evadir preguntas, es una persona mayor, tiene como 37 años y creo que debe ser responsable con sus palabras. Quiero saber a qué se refiere con turbio”, comentó Jenko.

Mira también:

¿Por qué crees que habla de esa manera?

No sé qué tiene, está en un programa donde tiene pantalla, que brille por ella misma. Si se arrepiente tanto de haberse casado que recuerde también por qué se casó, que hable completo.

En su momento se comentó que la boda de Paloma fue por los papeles y para poder quedarse en el Perú…

Lo diré hoy en televisión nacional, porque estoy harto de ella. Soy un caballero, siempre me quedé callado y por hacerlo me pasa todo esto. Creo que es una persona que no es feliz con su vida, que hable de su flaco, de su ex (Facundo González) y que me deje tranquilo. Yo no la menciono ni me acuerdo de su existencia. La persona que se debe arrepentir de haberse casado soy yo, nunca he tenido una ex que pueda joderme tanto la vida, hay personas que pueden tener un concepto erróneo y falso sobre mí.

¿Piensas hablar con ella?

No, hablar con ella es como hablar con la pared, no tengo nada que perder a estas alturas.