Jessica Newton utilizó sus redes sociales para anunciar que se vacunó contra la COVID-19. (Foto: Captura de video)
Jessica Newton utilizó sus redes sociales para anunciar que se vacunó contra la COVID-19. (Foto: Captura de video)

La directora de la organización Miss Perú,, se sumó a la lista de famosos que han recibido la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. Mediante sus redes sociales, Newton reveló que se inoculó en Miami.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Newton compartió un breve video en el que muestra el preciso momento en el que recibe la vacuna contra el coronavirus. El audiovisual estuvo acompañado de un sincero mensaje.

“La salud no debería ser el privilegio de unos pocos, sino el derecho de todos. Espero pronto las vacunas sean una realidad para todos en Perú, aquí las ponen en el mismo aeropuerto, sin cita previa y solo con tu pasaporte”, escribió Newton.

En tan solo un par de horas desde su publicación en Instagram, el clip ha conseguido más de 23 mil reproducciones y decenas de comentarios que apoyan su mensaje sobre las vacunas contra la COVID-19.

De esta manera, Jessica Newton se sumó a la lista de artistas y famosos peruanos que han viajado a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. Destacan nombres como Viviana RivasPlata, Rosángela Espinoza, Magaly Medina, entre otros.

Cabe señalar que en Perú también se han vacunado actores y famosos como Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Adolfo Chuiman, Yola Polastry, Efraín Aguilar, Luis Ángel Pinasco, Guillermo Rossini, Laly Goyzueta, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó a la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.