Joao Castillo y su historia en JB en ATV (Foto: joaoadriano26)
Joao Castillo y su historia en JB en ATV (Foto: joaoadriano26)

En poco tiempo, se convirtió en una de las figuras más queridas del programa de JB en ATV; por eso su ausencia del programa humorístico causa extrañeza en el público, quienes a través de redes sociales y preguntan cuándo volverá.

LEE TAMBIÉN: ‘Yuca’ sorprendió al regresar al elenco de ‘JB en ATV’ en sketch de payasitos

Hasta el momento, Joao Castillo o Jorge Benavides se han pronunciado sobre su ausencia en el espacio del canal 9.

A continuación, Trome te cuenta de dónde salió Joao Adriano y cómo llegó a la televisión.

Joao Castillo pasó de taxista a integrante de JB en ATV

El carismático comediante estudió administración de empresas, trabajó como entrenador de futbol y taxista.

Además, es nada menos que primo de Paolo Guerrero y tío de Sergio Peña; sin embargo, el mismo Jorge Benavides reveló que Joao nunca ha utilizado los nombres de su familia para obtener algo a cambio.

“Joao siempre ha sido muy hermético con ese tema, yo nunca he sabido que él tenía familia en el futbol, él nunca ha utilizado eso como un elemento para que lo tomen más en cuenta”, narró JB para Día D.

La llegada de Joao Castillo a JB en ATV se dio gracias a su trabajo como taxista, él mismo cuenta que un amigo productor lo contrató para trasladar a las invitadas del programa, y que mientras realizaba el servicio se fue acercando cada vez más al mundo de la TV.

“Mi papel era el de seguridad de la Dra. Pollo, entonces no tenía que hacer nada, tenía que estar parado nomas y yo estaba ahí como una estatua”, indicó.

Jorge Benavides destacó que Joao Castillo se forjó su espacio. “Ya le tocaba, realmente, Joao es un descubrimiento aquí en el programa, está aprendiendo poco a poco, tiene muchos detractores, pero aquí somos tercos”, agregó.

Joao Castillo habló de su relación con Paolo Guerrero y Sergio Peña

Joao relató que a pesar de ser primo hermano de Paolo Guerrero por el trabajo del ‘Depredador’ no pueden compartir mucho, pero sí se le ha visto en las celebraciones que da el capitán de la Selección Peruana.

Otra es la historia con Sergio Peña, ya que, según el mismo contó, él y el futbolista sí vivieron juntos en la misma casa. “Le hemos cambiado el pañal y todo (…) De chibolo le decíamos cara de teta jajaja porque tenía una cara así gordita”, dijo en una entrevista en enero de este año.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC