El pugilista peruano ha sido nuevamente protagonista de las portadas y no solo por su regreso al cuadrilátero. Y es que, el último sábado, el pugilista tiró al suelo y pisó el celular de una mujer que pretendía alentarlo antes de su pelea de exhibición.

También lee: Maicelo: lanzó celular a mujer, su pelea con Pantera Zegarra y otros escándalos del boxeador

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Clara, en Ate Vitarte, y quedó registrado en el Facebook de Jonathan Maicelo desde donde hizo una trasmisión en vivo. El pugilista se encontraba calentando cuando una mujer gritó: “¡Vamos, batedía!”.

Estas palabras habrían generado malestar en Jonathan Maicelo, quien tomó el celular de la mujer y lo tiró al suelo para luego patearlo y lanzar una lisura al aire: “Calla, m...”. Tras esto, la mujer no se acercó más a él.

También lee: Melania Urbina y Jonathan Maicelo recibieron su primera dosis de la vacuna Sinopharm
TROME | Jonathan Maicelo enfurece, insulta y tira al suelo celular de mujer
Jonathan Maicelo enfurece, insulta y tira al suelo celular de mujer (Video: TROME)

INTERVINO SERENAZGO

Tal y como se puede apreciar en el video compartido en el Facebook de Jonathan Maicelo, fue necesaria la presencia de un miembro del serenazgo de Ate Vitarte para poner calma al asunto.

Como se recuerda, Jonathan Maicelo regresó al ring de box luego de más de tres años. Su último combate profesional fue en diciembre de 2017. El boxeador chalaco enfrentó al chinchano Jairo ‘El Castigador’ Morán, en un encuentro pactado a cuatro asaltos, con motivo del aniversario de la comunidad de Santa Clara, en Ate Vitarte.

Antes de esta exhibición, el pugilista nacional participó en una jornada de vacunación contra el COVID-19 e invitó a toda la población a acudir a los centros de vacunación, porque “solo así podremos noquear al coronavirus”.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal elimina de Reinas del show