Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jonathan Maicelo se burla de Magaly Medina por error en TV con lamentable comentario [FOTO]

Al boxeador se le pasó la mano al criticar el trabajo de Magaly Medina.

Jonathan Maicelo y Magaly Medina

Jonathan Maicelo y Magaly Medina

Jonathan Maicelo y Magaly Medina

Una confusa pregunta que realizó Magaly Medina durante un enlace en vivo la hizo el centro de las burlas. El hecho sucedió cuando empezaba su nueva faceta como conductora de 90 Matinal, en ese entonces, junto a Mijael Garrido Lecca.

"Romina, una consulta ¿esos buses transportarán a los pasajeros vía terrestre?", cuestiona Magaly Medina sin darse cuenta de su error. Lamentablemente, su error fue viralizado en redes sociales y hasta le dedicaron un meme. 

Muchos consideraban que Magaly Medina no era apta para estar frente al noticiero. Sin embargo, hasta el momento, la 'Urraca' continúa al frente del espacio de noticias. Ahora, su compañero es Pedro Tenorio.

magaly

La periodista comete error al hacer esta pregunta.

Este comentado error llamó la atención de Jonathan Maicelo. El boxeador compartió un video en Facebook del exabrupto de Magaly Medina. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario que acompañó la publicación.

"El bus los va a transportar, por vía terrestre? NO..en avión ... póngale 0 a esta Cstia (sic) JAAA", escribió Jonathan Maicelo. Aunque el boxeador declaró que era una 'broma nomás', se ganó las críticas de sus seguidores.

"¿Qué pasó contigo Maicelo ahora te vas a dedicar a burlarte, y peor aun tratándose de una mujer? te considero porque eres un luchador y haces labor social con los chicos. Por favor no caigas en la mediocridad que ya estamos cansadas. Saludos" escribió un seguidor en sus redes sociales.

"¿A cualquiera se le va no? Nadie es perfecto pero hay personas que pasan al olvido y tienen que sacar cosas pasadas para así volver al ojo de la tormenta. Magaly será todo pero mire en donde está y que es lo que tiene y qué posición tiene. En cambio los que la odian y critican miren donde están. Así que Maicelo dedícate exclusivamente a tu box que es lo que sabes hacer y andar con milena, otra joyita", escribió otro usuaria en Facebook.

Jonathan Maicelo y Magaly Medina

Jonathan Maicelo y Magaly Medina

Jonathan Maicelo y Magaly Medina

Jonathan Maicelo y Magaly Medina

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada