JB parodia el ‘Miss Yunibers’ y Kike Suero imita a Alessia Rovegno como Miss Perú. (Foto: Captura/Instagram)
JB parodia el ‘Miss Yunibers’ y Kike Suero imita a Alessia Rovegno como Miss Perú. (Foto: Captura/Instagram)

Un divertido sketch se emitirá este sábado en el programa “JB en ATV” donde , quien , imitará a Alessia Rovegno como Miss Perú en la parodia del ‘Miss Yunibers’.

LEE TAMBIÉN: Kike Suero estará este sábado en JB en ATV: “Si me proponen ser parte del elenco, encantado”

El adelanto se acaba de dar a conocer a través de las redes sociales de Jorge Benavides. En el video se puede ver a ‘Dayanita’ como Miss USA; Gabriela Serpa en Miss Brasil y a Walter Ramírez ‘Cachito’ com Miss Tailandia.

También aparece Danny Rosales como Miss República Dominicana, mientras que Martín Farfán es Miss Jamaica y ‘Yuca’ aparece como Miss Costa Rica. En tanto Kike Suero sorprende como la representante peruana en el certamen.

Miss Jb

JORGE BENAVIDES HABLA SOBRE CARLOS VÍLCHEZ

La tiene clara. Jorge Benavides habló en una entrevista, realizada por El Comercio, acerca de la salida de Carlos Vílchez de ATV y desmintió los rumores que existen en redes sociales. El productor de JB en ATV indicó que su amigo se fue del programa cómico por una mejor propuesta económica y que tras la conversación que tuvieron, entendió su decisión.

“Si Carlos se ha ido, ha sido por una propuesta muy importante de América, una propuesta económica que a él le interesaba, para su futuro. Conversamos y yo lo entendí”, dijo el humorista. Además, justificó su salida, ya que entiende que Vílchez desea cumplir algunas metas que implican gastos económicos.

“Carlos, aparte de ser mi compañero de trabajo, es mi amigo. Hemos conversado, no solo como jefe y empleado, sino como amigos, donde él me dice que tiene muchos sueños en su vida por delante, por adquirir algunos bienes, y necesita este trabajo que le están ofreciendo”, indicó JB.

TE PUEDE INTERESAR